Agents of SHIELD temporada 4: ¡Clark Gregg elige al nuevo director!

Escrito por

Era cuestión de tiempo que Clark Gregg, el actor que interpreta a Coulson en Agents of SHIELD, se mojase para elegir a su sustituto como director en la temporada 4. ¿Os imagináis ya quién es?

Mientras seguimos soñando en melty con la vuelta de Bobbi y Hunter para la temporada 4 de Agents of SHIELD, el debate que más quebraderos de cabeza les está dando a los fans de esta serie es intentar descubrir quién será el sustituto de Coulson en la dirección de S.H.I.E.L.D. después de que en la escena final del último episodio se desvelase que el protagonista había pasado a ser un agente de campo para dejar su puesto a otra persona. Las especulaciones siguen inundando los foros y las redes sociales al mismo tiempo que los televidentes intentan adivinar la identidad de quien será el nuevo jefe del show televisivo estrella de Marvel, por lo que los actores tampoco han podido evitar ofrecer su quiniela a los medios. El primero en dar su opinión no podía ser otro que Clark Gregg, que ha aprovechado una entrevista con Entertainment Weekly para elegir a la persona que se quedará con el despacho de su personaje. Antes de que descubras quién es en el siguiente párrafo, te invitamos a que vuelvas a ver el preludio que protagoniza Daisy seis meses después de la muerte de Hive y Lincoln.

Teniendo en cuenta la explicación que dio Clark Gregg sobre el impacto de la Civil War en la temporada 4 de Agents of SHIELD, todo pinta a que finalmente será alguien del gobierno como Talbot el que tome las riendas de S.H.I.E.L.D. a partir de los próximos episodios. Sin embargo, el actor tiene claro que si pudiera elegir él, se quedaría con Melinda May, “me encantaría que fuese ella, se ha ganado ese derecho y es una comandante a la que Coulson seguiría con absoluta lealtad”. Está claro que, de todos los miembros de su equipo, la agente interpretada por Ming-Na Wen tiene más papeletas que nadie para ser la nueva directora, especialmente ahora que Daisy se ha dado a la fuga y se ha convertido en una amenaza para la ciudadanía. Es muy posible que a partir de la cuarta temporada de Agents of SHIELD pasemos a conocerla como Quake, el mismo nombre en código que utiliza la versión original de los cómics de Marvel en los que está basado el personaje al que da vida Chloe Bennet. ¿A quién te gustaría ver como nuevo/a director/a?

Fuente : Entertainment Weekly