Agents of SHIELD temporada 4: Clark Gregg explica el impacto de la Civil War

Escrito por

Clark Gregg, el actor que volvió a meterse en la piel de Coulson para la temporada 3 de Agents of SHIELD, explica el impacto que han tenido los hechos de Captain America Civil War en la serie y cómo afectará al futuro de la misma.

La elección del nuevo director que sustituirá a Coulson en la temporada 4 de Agents of SHIELD podría tener mucho que ver con los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Así lo estima Clark Gregg, el protagonista de esta serie estrella de Marvel en televisión que ha hablado para Entertainment Weekly sobre el impacto que ha generado el enfrentamiento entre Vengadores en su historia. El actor admite que pensó que podría encontrar respuestas al ver la tercera película protagonizada por Steve Rogers y teme que el que tome la decisión final de quién será el nuevo dirigente será alguien ajeno a su entorno, “sospecho que, tras la firma de los Acuerdos de Sokovia en Civil War, las personas involucradas en eligir quién será el director de S.H.I.E.L.D. serán ajenas a S.H.I.E.L.D.”. El norteamericano está convencido de que el nuevo capitán del barco será mucho menor que Coulson, “conociendo la burocracia de mi gobierno, tengo la sensación de que alguien menos cualificado que Coulson será el que dirija SHIELD a partir de ahora”.

Incluso una actriz de Arrow aplaude a Agents of SHIELD y su capacidad de combinar las historias de la serie con las películas del Universo Cinemático de Marvel. El propio Coulson hizo su debut en la primera película de Iron Man para posteriormente dejarse ver en el primer largometraje de Thor y echar una mano a Los Vengadores en su primera aventura cinematográfica. Es el personaje más carismático de Agents of SHIELD, por lo que estamos seguros de que directores, guionistas y productores van a mimar mucho a Clark Gregg para que siga siendo uno de los ejes fundamentarles del show. Del mismo modo que Robert Gonzales no logró eclipsar a Coulson cuando llegó como director de la 'verdadera SHIELD', no parece que el nuevo dirigente vaya a tener un peso mayor que el protagonista de cara a la cuarta temporada, por lo que queda descartada la vuelta de Nick Fury. Seguramente, antes de que se estrenen los nuevos capítulos conoceremos su identidad, así que te invitamos a que te suscribas al dossier para no perderte ningún detalle. ¿Quién crees que debería relevarle en el puesto?

Fuente : Entertainment Weekly