Agents of SHIELD temporada 4: Clark Gregg explica el nuevo rol de Coulson

Escrito por

Clark Gregg, el actor que interpreta a Phil Coulson en Agents of SHIELD, explica el rol de su personaje de cara a la temporada 4 de esta serie televisiva de Marvel.

Cuando se estrene la temporada 4 de Agents of SHIELD, el panorama estará totalmente cambiado para los integrantes del grupo dirigido por Coulson. A juzgar por la última escena que pudimos ver, parece que el cargo del personaje interpretado por Clark Gregg va a cambiar dentro de unos meses. Aquella secuencia nos dejó a todos con ganas de más, sobre todo porque ahora Daisy sufre la persecución de la prensa y las fuerzas de seguridad después de desatar sus poderes, pero tampoco nos quedó muy claro el rol que desempeña Coulson seis meses después de que acabasen con Hive. Para aclarar un poco este asunto, Gregg ha respondido a algunas preguntas durante una entrevista para Entertainment Weekly que nos prestan un avance de lo que está por llegar en la serie estrella de Marvel. “Ya no es el director”, nos recuerda el actor haciendo referencia a ese momento en el que él y Henry Simmons (Mack) salen corriendo detrás de Chloe Bennet, “su destino ya no está tanto en su mano como antes”.

Si Brett Dalton vuelve después de lo que pasó en la temporada 3 de Agents of SHIELD, al personaje que interpreta Clark Gregg no le va a gustar nada volverle a ver la cara a un hombre que se ha metido en la piel de un traidor, un alienígena despiadado y un miembro de Hydra, pero existe la posibilidad de que su rostro vuelva a aparecer en el humanoide que presenta Radcliffe en la última secuencia de Agents of SHIELD, por lo que más vale que Coulson se prepare para lo peor, “la persona que más le importa es una fugitiva y parece que las autoridades andan detrás de ella”, explica Gregg sobre la principal prioridad del protagonista de la serie de cara a los próximos capítulos, “esto cambia totalmente la situación para Coulson”. El actor asegura que, a juzgar por ese adelanto de lo que veremos en otoño, el que fuera director de los SHIELD no parece estar en muy buena forma. ¿Crees que comienza una etapa oscura para él?

Fuente : Entertainment Weekly