Agents of SHIELD temporada 4: fecha de estreno confirmada y preview de Luke Cage

Escrito por

La temporada 4 de Agents of SHIELD anuncia su fecha de estreno y otra serie de Marvel, Luke Cage, está a punto de emitir su primer tráiler.

Mientras sigue en nuestra mente la imagen de la cadena ardiendo que generó tantos rumores sobre la llegada de Motorista Fantasma a la temporada 4 de Agents of SHIELD, Marvel ha anunciado de forma oficial que Coulson, Daisy y compañía volverán para una cuarta (y posiblemente última) pila de capítulos el 20 de septiembre. Lo hará en un horario diferente, ya que ahora se ha agenciado del horario de las diez de la noche (hora local) y aunque de momento solo contamos con el banner de las cadenas ardientes que vimos en el travía que llevará a la Comic Con a los asistentes al evento, siguen confirmándose nuevas incorporaciones al reparto según avanzan los meses. A pesar de que lleva dos años acumulando buenas críticas, cabe la posibilidad de que la cuarta temporada sea la última de Coulson y los suyos, ya que probablemente la cancelación de la película Los Inhumanos tenga mucho que ver con la falta de continuidad de esta serie. Por suerte, otros proyectos del universo televisivo de Marvel están a punto de llegar, con Luke Cage a punto de mostrar las primeras imágenes en su conferencia para la Comic Con de San Diego.

Clark Gregg tiene claro al nuevo director para la temporada 4 de Agents of SHIELD, pero en Internet todo son especulaciones a esperas de conocer quién será el elegido para sustituir a Coulson como capitán de un equipo de agentes que lleva tres años luchando contra fuerzas de destrucción masiva que harían temblar hasta a los mismísimos Vengadores. La cadena abc no suele emitir un tráiler de esta serie estrella de Marvel en la Comic Con de San Diego, por lo que tendremos que esperar a que pase la convención de cómics más importante del planeta para saber algo más sobre el paradero de Daisy y los nuevos personajes que están por llegar al show. Luke Cage, sin embargo, sí que se dejará ver en el evento con los actores Mike Colter y Alfre Woodward en una ponencia donde los asistentes podrán realizar preguntas y lo más importante: podrán echarle un vistazo a este spin-off de Jessica Jones, posiblemente a través de un tráiler o directamente disfrutando de la emisión del primer capítulo. Luke Cage llegará a nuestras pantallas el 30 de septiembre, diez días después del estreno de la cuarta temporada de Agents of SHIELD. ¿Crees que superará a la que hasta ahora sigue siendo la serie estrella de Marvel?

Fuente : Comicbookmovie.com