Agents of SHIELD temporada 4: los 5 candidatos para sustituir a Coulson como director

Escrito por

Ahora que sabemos que la temporada 4 de Agents of SHIELD arrancará con un director diferente, ha llegado la hora de reducir a cinco la lista de candidatos que podrían sustituir a Coulson en el cargo.

Si hasta Willa Holland, actriz de Arrow, aplaudió a Agents of SHIELD, es que algo bien está haciendo la serie estrella de Marvel en la televisión. Durante los últimos años ha sabido hacer un buen reciclado de sus personajes y ha utilizado el sentido de común a la hora de coordinar sus historias con películas de Universo Cinemático de Marvel como Los Vengadores o Capitán América, por lo que es normal que los televidentes siempre estén esperado el cameo de un superhéroe de la talla de Steve Rogers aunque este nunca termine de llegar. Con la llegada de la nueva era de los SHIELD, sabemos por aquella escena de la persecución de Daisy que la corporación secreta que solía dirigir Phil Coulson ahora cuenta con un nuevo capitán en el barco. No sabemos su identidad aún y posiblemente nos toque esperar hasta otoño, pero en melty creemos que la lista se puede reducir a cinco candidatos fuertes para asumir el cargo del personaje más carismático del show. Veamos cuántos de estos nombres conocen nuestros lectores...

Agents of SHIELD temporada 4: los 5 candidatos para sustituir a Coulson como director

El arte conceptual de Hive en la temporada 3 de Agents of SHIELD gustó mucho a los fans de Marvel porque es fiel al cómic original y se adaptaba muy bien a la estética de la serie televisiva. Este show que emite la cadena Fox en España siempre ha cuidado muy bien sus procesos de casting a la hora de escoger al villano principal o a un personaje relevante de la trama, por lo que para sustituir a Coulson como director de Agents of SHIELD, no nos esperamos un personaje menor que Maria Hill. Interpretada por Cobie Smulders en el Universo Cinemático, esta mujer ha dirigido las tropas de SHIELD en los cómics y también la hemos visto luchando con Los Vengadores en La Era de Ultrón, por lo que podría ser interesante recurrir a ella para la temporada 4. Pero si quieren fichar al nuevo dirigente sin salir de casa, Melinda May y el General Talbot suenan con fuerza en medios como TV Line, pero tampoco debemos olvidarnos de otras candidatas como Sharon Carter, protagonista de un controvertido beso con Steve Rogers en Civil War, y Anne Weaver, una de las integrantes de aquella SHIELD alternativa que dirigió Robert Gonzales desde las sombras. ¿Quién crees que debería ser la alternativa?

Fuente : TV Line