Agents of SHIELD temporada 4: ¡Un Motorista Fantasma interpretado por un actor de The Walking Dead!

Escrito por

Una imagen promocional de Agents of SHIELD ha provocado una oleada de rumores que sitúan a Motorista Fantasma, interpretado por un actor de The Walking Dead, como principal bombazo para la temporada 4.

Aunque Clark Gregg tiene claro quién le debe suceder como director de los Agents of SHIELD para la temporada 4, finalmente serán los guionistas, directores y productores los que decidan quien tomará el testigo de Coulson como nuevo dirigente. Es pronto para que los actores puedan compartir información privilegiada de lo que está por llegar en esta serie de Marvel que emite la cadena Fox en España, ya que en el caso de que ya se hayan leído los guiones de los próximos capítulos, hasta que no se acerque el mes de septiembre todos intentarán guardar máxima prudencia. Sin embargo, una imagen publicitaria que la productora ha plasmado en un tranvía podría ser la pista que todos estábamos esperando. Este medio de transporte llevará a los asistentes de la Comic Con de San Diego hasta el recinto donde se celebra la convención los días 20 y 24 de julio, por lo que los de la cadena abc no han querido perder la oportunidad de animar a los amantes de los cómics a seguir las nuevas aventuras de Coulson, Daisy y el resto de personajes de este show estrella de Marvel.

Muchos estaban soñando todavía con el retorno de Bobbi y Hunter a Agents of SHIELD para la temporada 4 cuando a través de las redes sociales, los responsables de mantener al día a los fans de Agents of SHIELD publicaron una foto de un tranvía con una imagen reveladora. En ella vemos una cadena ardiente que ha encendido la mecha de unos rumores que van desde los que se preparan para llegada de Motorista Fantasma hasta los que creen que es una referencia al Club del Fuego Infernal. Parece una casualidad muy peligrosa que Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead, dijera hace unos días que le encantaría meterse en los huesos del motero en llamas, pero posiblemente encaje más la teoría del Hellfire Club, ya que este grupo de criminales tendrá pronto en televisión su propia serie y Marvel podría aprovechar para realizar un crossover. Por desgracia, nosotros somos más pesimistas, ya que apostamos a que esta cadena en llamas es una referencia a una de las secuencias de la tercera temporada, en la que uno de los Inhumanos de Hive enciende una cadena para acabar con un grupo de terroristas. ¿Tú por qué teoría te decantas?

Fuente : Movie News Guide