Agents of SHIELD temporada 4: ¿Volverán Bobbi y Hunter tras cancelarse Marvel's Most Wanted?

Escrito por

Bobbi Morse y Lance Hunter podrían volver a Agents of SHIELD para la temporada 4 después de que Marvel's Most Wanted, el spin-off que iban a protagonizar, fuera cancelado.

Todo cuenta en la serie estrella de Marvel para la televisión. Clark Gregg ha explicado esta semana el impacto que tendrá la Civil War en la temporada 4 de Agents of SHIELD y la reciente cancelación de Most Wanted podría propiciar que Bobbi Morse y Lance Hunter vuelvan a la casa que les vio nacer como agentes. Durante la Comic Con MCM de Hamburgo, era obligado preguntarle a Nick Blood sobre el futuro de su personaje y el de su pareja en la ficción, pero los de la página The Geekery no lograron sacarle demasiado información, “¿quién sabe?”, respondía el actor con una gran sonrisa. Posiblemente él todavía desconozca si la cadena abc decidirá recuperar a estos carismáticos héroes, pero en el caso de que ya le hayan dado la noticia, seguramente sus superiores no le permitan hablar más de la cuenta en este tipo de eventos en los que prensa y fans intentan irse a casa con alguna que otra exclusiva que les permita conocer un poco los planes futuros de las cadenas.

Al misterio del sustituto de Coulson como director de los Agents of SHIELD en la temporada 4 añadimos este debate sobre si la pareja de agentes que tuvo que abandonar su profesión por el bien de su equipo debería volver a la serie. La trama dejó bastante claro que tienen bastante difícil volver como agentes. De hecho, la historia se cerró para que pudieran protagonizar el spin-off Marvel's Most Wanted, pero después de que abc decidiera dar carpetazo a esta producción antes incluso de filmar un episodio piloto, cabe preguntarse si Agents of SHIELD le hará hueco a Lance Hunter y a Bobbi Morse, especialmente teniendo en cuenta todo lo que aportaron durante su etapa en este show. Todavía recordamos con emoción esa secuencia en el bar donde todos sus compañeros, uno a uno, se despedían de ellos alzando un chupito con el que brindaban a su salud. En el caso de que no podamos volver a verles, nos los tendremos que imaginar de vacaciones en una isla paradisíaca, lejos de los problemas que Coulson y el resto están a punto de afrontar en la nueva era. ¿Te gustaría verles de vuelta?

Fuente : Enstars