Águila Roja: capítulo 104 avance, ¿superará Gonzalo la marcha de Margarita?

Escrito por

Los nuevos capítulos de la ficción de Televisión Española arrancan esta noche con una trama que pondrá el broche de oro a la longeva serie de la pública. ¡Te lo contamos todo en melty!

Lo estábamos esperando y por fin esta noche disfrutaremos de un nuevo capítulo de 'Águila Roja'. Con muchos cambios en lo que a la pasada temporada se refiere, nuestros protagonistas llegan pisando fuerte y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en el desenlace de la serie. Una de las grandes sorpresas que nos aguardan, aunque no sabemos si la veremos ahora o después de la pausa veraniega, es que Gonzalo, el Comisario e Irene descubrirán que son hijos del Rey. ¿Sabéis lo que puede cambiar eso? ¡Exacto! Recordemos que, a pesar de estar enamorado de la Marquesa de Santillana, quien recientemente le confesó que amaba a su propio hermano, el Comisario está casado con Irene, lo que nos hace pensar que pronto sabrán que lo suyo ha sido una relación incestuosa desde el principio... ¿Cambiarán ahora las cosas tras las inesperadas revelaciones? ¿O quizás los hermanos estén más enfrentados que nunca?

La temporada 9 de 'Águila Roja' no solo ha despedido a algunos de sus protagonistas más queridos, como Margarita, también recibe a otros que prometen hacer las delicias de la audiencia. Es lo que pretende hacer Jorge Sanz, que da vida a Trinidad, un carismático bandolero que vivirá una trama de aventuras. El hombre decidirá seguir a nuestro protagonista para que éste le ayude a encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido. ¿Esconderá algo el bandolero, o se convertirá en una pieza clave de las nuevas tramas del propio Gonzalo? Siempre acompañado de su fiel escudero Sátur, nuestro imbatible protagonista de 'Águila Roja' habrá de sobreponerse a la marcha de su amada para conseguir llevar a cabo la misión que lo impulsó a cambiar de vida hace ya mucho tiempo, así como convertirse en el intrépido héroe que tantas vidas a salvado desde su aparición. ¿Conseguirá que Margarita vuelva al final?