Águila Roja: capítulo 106, ¿con quién se casará Hernán? (REVIEW)

Escrito por

Saber que es hijo legítimo del Rey Felipe IV, lo que le da derecho a reclamar la Corona como Príncipe de las Españas, ha provocado que el Comisario cambie por completo.

La muerte de Irene en 'Águila Roja' ha provocado que el futuro de Hernán sea del todo incierto, sobre todo ahora que se sabe posible heredero del trono. Sin saber muy bien cómo afrontar la situación, se ha paseado por su habitación hablando solo y provisto de una falsa corona y una sábana a modo de capa, emulando un posible futuro que él espera que no tarde en llegar. Lo que no sospechaba era que la criada de Lucrecia estaba siendo partícipe de cada uno de sus pasos, por lo que dio la voz de alarma a su señora sin pensárselo dos veces. Creyéndolo loco, a su vez, la Marquesa de Santillana ha iniciado los trámites para que lo ingresaran en un manicomio, pues pensaba que ella era la responsable de que Hernán hubiera perdido la cabeza. No se podía imaginar que, en realidad, todo era una especie de teatro real, y es que el hallazgo de una carta ha desvelado a Lucrecia la verdadera razón del proceder del que fuera su amante.

Y es que Hernán no solo no contempla la posibilidad de que su hermano Gonzalo sea rey en 'Águila Roja', es que está convencido de que será él el que se siente en el trono. Por este motivo le ha propuesto a Lucrecia que se case con él, convirtiéndola en Reina, aunque para ello habría de renunciar a toda la libertad de la que disfruta, incluso a su voluntad. Después de que la mujer le confesará que ella estaba enamorada de su hermano, Gonzalo, el Comisario ha cambiado por completo su actitud hacia ella. Eso sí, el adelanto en vídeo del próximo capítulo nos muestra que Hernán se prometerá a una noble francesa, asegurándose así el apoyo del país en sus pretensiones hacia el trono, sin sospechar que Lucrecia no está dispuesta a dejar las cosas como están en 'Águila Roja'. ¿Se dará cuenta Hernán a tiempo de lo que pretende acometer la Marquesa?