Águila Roja: capítulo 107 avance, ¿resistirá Lucrecia con vida? (Vídeo)

Escrito por

La muerte podría volver a cebarse con la ficción de Televisión Española ahora que ha entrado en su recta final y cuando solo ha pasado un capítulo desde que nos dejara Irene.

Y es que la temporada 9 de 'Águila Roja' se está convirtiendo en un verdadero 'ranking' de momentos inesperados, sin duda coronados con la reveladora confesión del Rey Felipe IV, que al fin ha dicho ser el padre de Gonzalo, de Hernán y de Irene, la que se quitó la vida trágicamente tras descubrir que había estado casada con su propio hermano. El caso es que ahora es Lucrecia la que capta toda nuestra atención, pues tiene que decidir si acepta o no la propuesta del Comisario, el que fuera su amante hasta que le confesó estar enamorada de otro hombre, de casarse o no con él. Ahora que Hernán se sabe hijo legítimo del Rey, está convencido de que llevará la corona, por lo que le ha propuesto a la ambiciosa Marquesa convertirse en su esposa y ser Reina cuando Felipe IV muera. Eso sí, habrá de perder toda su libertad y estará completamente supeditada a los deseos de su marido.

Aunque lo cierto es que no es Hernán el que cuenta con más apoyos, ya que Malasangre se ha propuesto convertir a Gonzalo en Rey en 'Águila Roja'. Conocedor de su verdadera condición de héroe del pueblo, éste está convencido de que sería el mejor monarca posible, sobre todo después del horrible reinado marcado por el egoísmo y la entrega a los placeres del actual Rey. No sospechan ninguno de los dos que Felipe IV ya había tomado sus propias medidas y que, además de tener preso a Sátur, ha infiltrado a un hombre en su casa con la misión de matar al maestro si en algún momento trata de hacer algo contra la Corona. Incluso ha sido capaz de asesinar a una joven que lo reconoció de una vida anterior, lo que nos permite imaginar que el 'tío de Gonzalo' no tiene ningún tipo de cariño por la vida humana. Lo que ahora también podría poner en peligro al 'Águila Roja' son las acusaciones que pesar sobre la cabeza de la recién llegada, y es que ella está cargando con una muerte acometida por Gonzalo. ¿Será capaz de entregarse a la justicia para salvar la vida de una inocente?