Águila Roja: capítulo 107, ¡un final sorprendente e inesperado! (REVIEW)

Tras empezar con una muerte el capítulo, las cosas no pintaban muy bien, aunque también el adelanto del próximo capítulo nos ha dejado con la boca abierta. ¡Menudo final se avecina!

La muerte ha teñido de negro el capítulo 107 de 'Águila Roja', aunque no ha sido precisamente esa razón la que ha llevado a una novia al altar vestida de riguroso luto. El episodio ha comenzado con la llegada al Palacio de Sophie, una bella francesa que ha hecho las delicias del Comisario. El Cadenal Mendoza la había hecho traer para convertirse en prometida del futuro Rey de las Españas, título que considera el Comisario de su propiedad desde que descubriera su verdadero parentesco con Felipe IV. El caso es que Hernán ha mostrado al principio sus reticencias, pues estaba decidido a casarse con Lucrecia, pero la negativa de ésta a firmar un acuerdo prenupcial ha provocado que acepte a la francesa como esposa, llegando incluso a meterla en su cama. Esto y un encuentro con Gonzalo, que le ha negado cualquier tipo de oportunidad a su historia de amor, han provocado que finalmente acepte las condiciones del que fuera su amante.

Pues bien, también Hernán habrá de hacer frente a las consecuencias de casarse con Lucrecia en 'Águila Roja', ya que Sophie era hija de franceses y españoles muy bien relacionados. Eso sí, por el momento solo está pensando en disfrutar de su venganza contra Lucrecia, a la que ya vemos en el avance del próximo capítulo que dejará sin criados y sin otros muchos privilegios. Recordemos que no solo le ha hecho firmar un papel prohibiéndole cualquier tipo de contacto con Gonzalo, también ha tenido que renunciar a su libertad, incluso a decisiones que de ahora en adelante tomará Hernán por ella. Hasta el último momento le ha advertido su criada todo lo que suponía convertirse en Reina en 'Águila Roja', pero Lucrecia no ha podido soportar el rechazo del hombre al que verdaderamente ama, Gonzalo. ¿Soportará todas las humillaciones de Hernán?