Águila Roja: capítulo 108 avance, ¡Gonzalo descubre el secreto de Margarita! 

Escrito por

El maestro de escuela encontrará, por casualidad, una carta de su amada dirigida a Alonso, su hijo. ¡Ambos se han estado escribiendo todo este tiempo en secreto!

El inesperado y sorprendente final del capítulo 107 de 'Águila Roja' no es lo único a lo que tendremos que enfrentarnos, pues el héroe de la ficción de Televisión Española va a descubrir, muy pronto, que nada es como pensaba. Enfrascado como está en vengar lo ocurrido con su madre, así como dar muerte a todos los que la encerraron, Gonzalo no se ha dado cuenta de lo que estaba sucediendo, que su hijo, Alonso, seguía en contacto con Margarita a través de cartas. Recordemos que la mujer huyó de la iglesia cuando estaba a punto de casarse con Gonzalo, ya que descubrir que éste había mantenido relaciones sexuales con Lucrecia fue demasiado para ella. Ahora, ambos podrían volver a encontrarse y ser felices juntos, aunque lo cierto es que a Gonzalo aún le quedan muchas cosas que hacer para lograr vengarse de los verdugos de su madre, lo que se ha impuesto como prioridad número 1.

Por otro lado, en lo que respecta al último descubrimiento acaecido en 'Águila Roja', Hernán continuará tratando de labrarse el camino hacia el trono. Desde que descubriera que es hijo legítimo de Felipe IV, el Comisario de la Villa está empeñado en ceñirse la corona, para lo que no le importa pasar por encima de nada ni de nadie. Por otro lado, ha logrado su objetivo de pasar por el altar con la Marquesa de Santillana, incluso que ésta firme todos los papeles que le ha puesto por delante y que le dan plenos poderes a su marido sobre su voluntad. Lucrecia ha accedido a sacrificarse para alcanzar su sueño de ser Reina en 'Águila Roja', aunque no sospechaba todo lo que tendría que soportar. El adelanto en vídeo del capítulo ya muestra que Hernán dejará a su esposa sin servicio, y eso no será más que el comienzo de una serie de cambios con lo que espera vengarse de ella... ¿Cómo terminará la historia de Lucrecia y su marido?