Águila Roja: capítulo 108, ¡ya sabemos por qué huyó Margarita! (REVIEW)

Una breve aparición de la que fuera Dama de la Reina ha hecho que se desvelara el secreto que nunca quiso que Gonzalo descubriera: ¡Está embarazada!

A pesar de que Gonzalo ha descubierto que Margarita seguía en contacto con su hijo en 'Águila Roja', no ha podido ver a la mujer, ni darse cuenta de que no queda mucho para que tenga un hijo suyo. Todo ha empezado cuando el maestro ha conseguido una carta en la que se daba buena cuenta de que Alonso y Margarita habían seguido escribiéndose cuando ella se fue, por lo que no ha tardado en exigirle que le dé todo tipo de información. En lo que respecta a Alonso, sin embargo, ha hecho que su padre acabe comprendiendo que no debe meterse en su relación, pero no ha conseguido evitar que su padre lo siga hasta el lugar en el que iba a reunirse con Margarita. Cuando ella lo ha visto aparecer, por este motivo, ha optado por irse y volver a desaparecer, pero revelando a los espectadores su estado de buena esperanza. ¿Cuándo tardará Gonzalo en descubrir las razones de su huída de la iglesia?

Entre tanto, también hemos asistido en 'Águila Roja' a la nueva vida de Lucrecia, ahora como esposa de Hernán Mejías. La mujer ha visto a su marido cambiar a todos sus criados, dejarla sin carruajes, incluso provocar que cambien todos sus privilegios. La cuestión es que ella ha tratado de vengarse de él, comprando el vestido más atrevido de la Villa invirtiendo, para ello, todo el montante correspondiente a su asignación mensual, pero Hernán ha llegado a tiempo de evitar que bajase así al salón. De hecho, su esposo ha escogido un traje para ella tapado de arriba a abajo, que poco más que su cara, y su pelo recogido, permitía mostrar. El caso es que ella ha tratado de recuperar su control sobre él gracias al sexo, mostrándose al natural y del todo solícita en 'Águila Roja', pero una vez más ha hecho Hernán ver a Lucrecia que ahora manda él en todos los aspectos. ¿Conseguirá la Marquesa de Santillana acabar huyendo de su encierro?