Águila Roja, Eurocopa 2016, Acacias 38, Supervivientes, ¡lo que no te puedes perder en el zapping de melty!

Escrito por

En pleno verano muchas series y programas han dicho adiós, pero aún quedan muchas opciones para disfrutar de la televisión. ¡Te las contamos todas en el zapping de melty!

'¿Volverías con tu ex?', 'MasterChef', 'Pekín Express la ruta de los elefantes', 'Vis a vis'... Todos han dicho adiós esta semana y en melty ya estamos echando de menos estos realities y series que nos han acompañado a lo largo de la temporada. Sin embargo, hay otras muchas opciones para seguir disfrutando de la televisión en los próximos días. 'La Embajada' es una de ellas, especialmente desde que en el último capítulo que vimos a Luis descubrir a su mujer manteniendo relaciones con el novio de su hija. En 'Águila Roja' estamos deseando saber con quién se casará Hernán, ¿será con Lucrecia o lo hará con una noble francesa para asegurar alianzas? 'Supervivientes' también continúa su aventura y tras lo vivido la pasada semana con la expulsión de Carla y Paco, y el reencuentro de Steisy con los demás, veremos si este martes en la nueva gala se conocen ya a los finalistas. Los nominados son la propia Steisy, junto a Yola y Mila.

Esta semana también han dicho adiós programas como 'El Hormiguero' o 'El Intermedio', que tras vivir temporadas de ensueño ahora les toca descansar. Quizás a su vuelta tras el verano encuentren un nuevo competidor en la cadena pública en esa franja, Javier Cárdenas, ya que se anunció esta semana su fichaje por TVE. Para animar las noches de los amantes del fútbol, en los próximos días se decidirá quién se convierte en el ganador de la Eurocopa 2016 con las dos semifinales y la gran final el próximo domingo día 10. En cuanto a las series diarias, en 'Acacias 38' nos preguntamos si logrará Teresa que Cayetana cumpla su promesa, en 'El secreto de Puente Viejo' estamos deseando saber cómo se sobrepondrán Sol y Lucas a los problemas y en 'Seis Hermanas' queremos saber si ha llegado el final para Blanca y Cristóbal. Como ves, hay mucho por delante para disfrutar de una semana de tele. ¿Qué no te vas a perder?