Águila Roja temporada 6: episodio 71, ¡Lucrecia roza peligrosamente las puertas de la muerte!

Escrito por

Vuelve el héroe de TVE, Águila Roja, quien en un nuevo episodio de sus andaduras se enfrentó a un grupo de malhechores que dirigían una organización de trata de blancas. Su amada Margarita sigue encerrada en un manicomio mientras que la Marquesa Lucrecia participa en un peligroso concurso.

Un jueves más la serie de TVE Águila Roja fue lo más visto de la televisión en España, con más de 3,7 millones de espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla. Y es que las andanzas de Gonzalo de Montalvo, alias Águila Roja, gozan de la confianza de los telespectadores españoles desde hace ya 5 años. La sexta temporada de Águila Roja se estrenaba hace dos semanas, tal y como os lo contaba melty.es. En el episodio de anoche, los guardias del rey secuestraban a mujeres jóvenes para casarlas contra su voluntad con soldados españoles destinados a América, pero Águila Roja urdió un plan con Satur para liberarlas. Mientras tanto, Margarita continúa encerrada en el Manicomio, dónde conocerá a Monseñor Adrián, que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias.

Más noticias sobre Águila Roja temporada 6Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Alessandra Ambrosio: el deporte como forma de vida

La Marquesa Lucrecia es también una de las protagonistas de esta serie de ficción histórica rodada en su mayoría en Castilla La Mancha y Castilla y León. El personaje encarnado por la actriz Miryam Gallego participó anoche en un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa, pero Lucrecia desconoce que el premio lleva implícito la muerte de la ganadora. Esta sexta temporada de Águila Roja promete deparar muchas sorpresas a sus seguidores. Los nuevos capítulos abren sus puertas al mar, como nuevo escenario, y un tornado asolará la villa. Gonzalo de Montalvo pedirá matrimonio a Margarita, un giro radical para el eterno amor platónico entre el héroe y su cuñada. Entre los artistas invitados a los episodios podremos encontrar a Carles Francino, Edu Soto o incluso Cristina Pedroche, la famosa presentadora del programa Zapeando.

Águila Roja temporada 6: episodio 71, ¡Lucrecia roza peligrosamente las puertas de la muerte!
Águila Roja temporada 6: episodio 71, ¡Lucrecia roza peligrosamente las puertas de la muerte!