Águila Roja temporada 8: avance del capítulo 98, ¿ganará el Rey o la universidad?

Escrito por

La llegada de Sátur a las aulas va a coincidir con el comienzo de una verdadera revolución fraguada al calor del conocimiento y el saber, como el hombre está a punto de descubrir.

Después del feliz momento que han vivido los protagonistas de 'Águila Roja' tras la romántica pedida de mano de Margarita y Gonzalo nuevos problemas están a punto de llegar a sus vidas. Esta vez será a causa de Sátur y de su interés por la universidad, pues el siervo de Gonzalo se verá envuelto en una auténtica revolución universitaria que pretende abolir la monarquía e imponer el gobierno del pueblo, en un momento en el que todo giraba en torno al poder de aquel que reinaba. Eso sí, Felipe IV no piensa quedarse de brazos cruzados y tomará medidas al respecto.

Éste será el nuevo contratiempo al que tengan que hacer frente los protagonistas de 'Águila Roja' después de haber sido vendidos como esclavos en el último capítulo de una de las ficciones más longevas de Televisión Española. También cabe esperar que asistamos al comienzo de los preparativos de la boda de los enamorados, así como las primeras impresiones que cambien en cuanto al esperado enlace. El único que hasta el momento se ha pronunciado en este asunto es Sátur, aunque ahora estará más interesado en sus ambiciones culturales que en la boda.

En medio de todo esto recibirá Lucrecia una visita muy especial gracias a la incorporación de Carmen Maura a la octava temporada de 'Águila Roja'. La Marquesa de Santillana se va a convertir en heredera por sorpresa, una buena noticia que alivie los últimos acontecimientos que le ha tocado superar. Un duro golpe para ella fue perder de nuevo al hijo que tuvo con Felipe IV, a lo que ha tenido que sumar la marcha del Comisario de su lado tras haberle confesado que ella amaba a otro hombre. ¿Conseguirá Lucrecia superar sus problemas?