Águila Roja temporada 8: capítulo 101, Gonzalo adelanta su boda para librarse de ir al frente

Escrito por

La última orden del Rey Felipe IV hará que el enlace de Margarita y Gonzalo tenga que adelantarse y celebrarse de noche, en la más absoluta intimidad.

Hasta que Elisa Mouliáa nos deleite en el especial de Navidad en que dejará de lado su papel de Irene en 'Águila Roja', seguimos aventurándonos en la que sin duda va a ser una de las bodas del año en la pequeña pantalla, o eso parecía. Ante los problemas de la corona, el rey habrá de dictar un decreto que obliga a todos los varones solteros de edad propicia acudir al frente para defender las fronteras, lo que hará que Gonzalo esté entre los elegidos. Al descubrir la estrategia, Sátur le propone a su señor adelantar la fecha de la boda y saltarse la ley.

Después de la despedida de soltero de Gonzalo en 'Águila Roja', que no acabó precisamente como habían previsto (y se desencadenó en un programa especial que celebrara las 100 emisiones de la ficción de Televisión Española), a nuestros protagonistas les toca ahora acelerar todo el proceso. Según muestras las imágenes del capítulo que veremos esta noche, todo se producirá en la oscuridad, para evitar dar razones al reino de apresarlos e impedir que lleven a cabo su propósito. ¿Conseguirán casarse Gonzalo y Margarita a tiempo de evitar la partida del padre de Alonso?

Tampoco Lucrecia pierde el protagonismo que tiene en 'Águila Roja', pues parece ser que su ojo encontrará una curación milagrosa. Un nuevo capítulo para la Marquesa de Santillana que abraza con ilusión, sobre todo después de haber estado a punto de perder la vida. Su relación truncada con el Comisario de la Villa ha supuesto muchas dificultades para ella, y eso que Hernán aún desconoce la verdadera identidad del hombre del que dice estar enamorada Lucrecia. ¿Qué ocurrirá cuando descubra que se trata de su hermano, Gonzalo?