Águila Roja temporada 8: capítulo 102, ¿conseguirán llevar a cabo su plan?

Escrito por

Los hombres capitaneados por Malasangre está a punto de cumplir su misión, pero muchos son los obstáculos que tendrán que esquivar.

Lucrecia irá al encuentro de Gonzalo esta noche en el capítulo de 'Águila Roja' para exponerle sus sentimientos y tratar de convencerlo de que no se case con Margarita, convirtiéndose en el primero de los inconvenientes que el grupo tendrá que sortear para llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada. La Marquesa de Santillana no está dispuesta a volver a casa sin decirle a Gonzalo lo que la ha hecho llorar, aunque el intrépido protagonista de la ficción de Televisión Española tan solo tratará de hacerla regresar para que no se encuentre en peligro.

Lo cierto es que al principio pensamos que la vida de Margarita estaría en peligro en 'Águila Roja', pues todos sabemos de lo que es capaz la Marquesa de Santillana, máxime ahora que estaba celosa y con el corazón herido. Pero a juzgar por las palabras del ama de llaves, readmitida en su puesto después de haber sido golpeada hasta casi la muerte, la mujer solo ha tenido fuerzas de llorar desconsolada tras el mazazo emocional. Recordemos que Lucrecia fue capaz de perder el apoyo de Hernán por confesarle sus verdaderos sentimientos de amor hacia otro hombre.

Eso sí, ni por asomo sospecha el Comsario de la Villa que el que le ha robado el corazón de Lucrecia en ´'Aguila Roja' no es otro que su propio hermano, Gonzalo. Los dos están enfrentados hasta el punto de que el padre de Alonso creó al superhéroe para luchar contras las injusticias del reino, así como los abusos de poder que padecían los más débiles. La verdad podría hacer cambiar de parecer a Hernán, que ahora sigue esforzándose en proteger a su hermano y ejercer del mayor. ¿Qué pasará si descubre que a él es a quien Lucrecia ama?