Águila Roja temporada 8: capítulo 102, Lucrecia irá al encuentro de Gonzalo

Escrito por

La Marquesa de Santillana no piensa quedarse quieta y decide ir a buscar al hombre del que está enamorada, sin importarle lo que se lleve por delante.

Haber descubierto los planes de boda de Gonzalo en 'Águila Roja', truncados por su marcha en la expedición que busca la muerte del Rey de Portugal, ha sido un duro revés para Lucrecia, que no tiene intención de quedarse con los brazos cruzados. Fiel a su instinto de hacer todo lo posible por cumplir sus deseos, consigue averiguar el paradero del maestro y sale presta a su encuentro. Lo que seguramente no espera descubrir la Marquesa es que Hernán también está al lado de su hermano, lo que puede aumentar aún más el enfrentamiento entre ambos.

Así, al peligro de muerte que ahora acecha a Margarita en 'Águila Roja', pues se ha convertido en el centro de los celos de la Marquesa de Santillana, se une el que corren tanto Gonzalo como Hernán. El Comisario le asegura a su hermano en medio de la batalla que no va a dejar que muera, algo que ya le ha asegurado en ocasiones anteriores cuando le ha salvado la vida. Nuestro protagonista, por su parte, cada vez siente más rencor hacia él, acrecentado cuando Alonso entró a trabajar a sus órdenes con ese ejército despiadado al que detesta.

¿Qué pasará cuando Hernán descubra la identidad del hombre del que está enamorada Lucrecia? Recordemos que en anteriores capítulos de 'Águila Roja', la Marquesa le confesó al Comisario que nunca se casaría con él porque lo suyo es solo una relación de intereses dado que ella ama a otro hombre. Como un jarro de agua fría recibió el hombre la noticia, ya que él si la quiere por encima de todo. No dejes de suscribirte a nuestro dossier para descubrir cómo continúa esta historia de amores y celos en la serie de Televisión Española. ¿Se enfrentará Hernán a su hermano?