Águila Roja temporada 8: capítulo 102, ¿se repetirá en Nuño y Alonso la historia de sus padres?

Escrito por

Los jóvenes no solo han dejado claro que su relación pasa por el peor de los momentos, sino que también han optado por batirse en duelo, pero de una forma demasiado peligrosa.

La única sorpresa del último capítulo de 'Águila Roja' no ha sido solo que los protagonistas no hayan conseguido llevar a cabo su plan, sino que también sus hijos, sin ellos tener conciencia de ello, han estado a punto de perder la vida tratando de medir sus fuerzas. En el último momento han conseguido Irene y Cipri franquear la puerta y han visto a Alonso librarse de un cruel destino del que Nuño no ha podido escapar por sí solo. El joven ha tenido que ser rescatado y su vida corre grave peligro, algo que podría tener funestas consecuencias.

Lucrecia, por su parte, ha conseguido llegar hasta Gonzalo en 'Águila Roja', aunque cuando el peligro ha estallado el hombre se ha encargado de devolverla a casa sana y salva. Él, por el contrario, ha optado por quedarse a ayudar a sus compañeros, a pesar de las reservas de Sátur, que se ha empeñado en recordarle que ninguno de los hombres por los que iba a luchar merecían la pena. Así, será uno más de los capturados, junto a su hermano, Hernán, y Malasangre. Todos ellos tendrán que intentar escapar tras haber sido condenados a muerte por el Rey de Portugal.

Será entonces cuando Lucrecia habrá de tomar una decisión definitiva en 'Águila Roja', pues solo a uno de los capturados se le permite hacer regresar con vida. La Marquesa de Santillana se siente incapaz de tomar la decisión de si ver morir a Hernán o a Gonzalo, el padre de su hijo o el hombre al que ama en secreto desde siempre. Recordemos que Lucrecia se presentó desnuda ante el maestro con la idea de entregarse a él, pero que Gonzalo la rechazó, alegando estar enamorado de otra. ¿Conseguirán escapar todos antes de que Margarita tenga que tomar una decisión?