Águila Roja temporada 8: último capítulo, ¡Margarita sale corriendo de la iglesia!

Escrito por

El adelanto en vídeo del último capítulo de la temporada de la ficción nos hace frotarnos las manos con el que será un desenlace impactante. ¡Te lo contamos!

Pierde importancia de nuevo el enfrentamiento entre Nuño y Alonso en 'Águila Roja' para que sus padres cobren todo el protagonismo. Tal y como vimos al final del último capítulo de la serie, todo el grupo capitaneado por Malasangre se encuentra en peligro después de que los portugueses descubrieran su verdadero propósito. Por ese motivo empezarán los problemas, porque la Marquesa de Santillana tratará de hacer todo lo posible para salvar a Gonzalo y a Hernán, lo que la pondrán en un brete cuando le confirmen que solo puede salvar a uno de ellos.

Parecía que el plan de los españoles iba sobre ruedas en 'Águila Roja', pero solo era el principio de lo que estaba por ocurrir, tal y como hemos podido ver. Aún no sabemos qué decisión tomará Lucrecia pero sí parece obvio que Gonzalo volverá a tiempo para casarse con Margarita, a pesar de que no será el único obstáculo que tendrán que saltar. La novia descubrirá antes del enlace que Gonzalo y la Marquesa de Santillana tuvieron un encuentro sexual, a raíz del cual ella quedó prendada del maestro. Margarita le pedirá a Gonzalo que se lo confirme con lágrimas en los ojos.

Cabe destacar por otro lado que este final de temporada será más sorprendente que nunca por las impactantes situaciones que vivirán los protagonistas de 'Águila Roja'. La temporada 8 no parece ser la última de la ficción que acogerá la primera de Televisión Española, a pesar de los discretos datos de audiencia que cuenta. Eso sí, nosotros te seguiremos informando de todo lo que acontece de tu serie favorita por lo que no olvides suscribirte al dossier. ¿Crees que Gonzalo y Margarita se darán finalmente el 'sí, quiero', en 'Águila Roja'?