Águila Roja temporada 8: último capítulo, ¡un desenlace completamente inesperado!

Escrito por

Todos los vídeos anuncian que será el final de temporada más sorprendente y desgarrador de todos los que hemos vivido hasta el momento. ¿Aún te preguntas por qué?

¿Por qué Margarita parece que sale corriendo de la iglesia en el último capítulo de la octava temporada de 'Águila Roja'? Esa es la pregunta que todos nos hacemos y que nos devuelve al sueño que Sátur tuvo al principio de la remesa de capítulos. ¿Lo recuerdas? El fiel escudero de Gonzalo había precedido el final del personaje al que da vida Inma Cuesta en la ficción, algo que podría aventurar el destino que correrá Margarita tras el adiós de la protagonista femenina de 'La Novia' de la longeva serie de Televisión Española que tantas alegrías le ha dado.

Las buenas noticias, en este sentido, son para el equipo capitaneado por Malasangre. Después de que los intrépidos aventureros de 'Águila Roja' dieran al traste con sus planes de acabar con la vida del rey de Portugal, cabe esperar que consigan volver ilesos a tierra española, o al menos uno de ellos. Sabemos bien que la Marquesa de Santillana tendrá la opción de salvar la vida de uno de los apresados, aunque a Lucrecia se le presenta como ardua la tarea de elegir entre Gonzalo, el amor de su vida, o Hernán, el padre de su hijo mayor. ¿Tomará al final la crucial decisión?

La celebración de la esperada boda de 'Águila Roja' entre Gonzalo y Margarita, la decisión de Lucrecia y las nuevas andanzas de Nuño y Alonso serán el plato fuerte de la entrega de esta noche, que espera hacer las delicias de los fieles espectadores que no abandonan a la ficción de Televisión Española. Mañana seguiremos comentando lo mejor del capítulo así como aventurando todo lo que está por venir. ¡No dejes de suscribirte a nuestro dossier para no perderte ni un solo detalle de lo que acontece en tu serie favorita! ¿Triunfará el amor finalmente en 'Águila Roja?