Águila Roja temporada 8: un final demasiado desconcertante y sin desenlace real

Escrito por

Esta noche hace justo siete días que vimos el capítulo desenlace de la temporada 8 de la longeva ficción y aún no nos hemos recuperado del agridulce sabor de boca.

El incierto final de Margarita en la temporada 8 de ´'Aguila Roja' nos ha dejado haciendo cábalas sobre los próximos capítulos cuando aún ni siquiera están en curso las grabaciones. Ha sido una temporada completamente frenética, no solo por las revelaciones, sino por todas las historias que se han dado cita y por las muertes inesperadas que nos han dejado completamente sobrecogidos. Para empezar, el final de Margarita parecía un hecho hasta que la vimos desaparecer a lomos de un caballo que seguro que algún día la trae de vuelta.

¿Qué pasará ahora con Gonzalo? Cabe esperar que la celebración frustrada de su boda con Margarita en 'Águila Roja' lo haga sumirse en una profunda depresión y que solo siga levantándose por la defensa del pueblo, en la que está inmerso, y el cuidado de su hijo, Alonso, que representa sus fervientes ganas de vivir. El caso es que no tendrá unos meses tranquilos, sobre todo porque cabe esperar la reacción de su hermano, Hernán, después de que descubriera que era Gonzalo el hombre del que estaba enamorada Lucrecia y por el que lo había dejado sin más explicación.

Cabe esperar que Sátur seguirá al lado de su amo, como siempre desde que éste se convirtiera en 'Águila Roja', pues el fiel sirviente no abandona su papel, pues piensa que ellos son su verdadera familia. También veremos cómo sigue Cipri, que intenta superar la muerte de la mujer a la que amaba y del hijo que ambos estaban esperando. Su lucha por seguir adelante, así como las nuevas controversias a las que tengan que hacer frente nuestros protagonistas preferidos volverán a cautivarnos en la que ya será la novena temporada de la ficción. ¿Crees que Margarita volverá algún día?