Águila Roja temporada 9: ¿Podrá superar la ausencia de Margarita?

Escrito por

La ficción habrá de sobreponerse a la marcha de muchos personajes que acabaron su andadura en la ficción durante la pasada temporada, pero sobre todo a uno muy especial.

Sabemos que Margarita será una parte crucial del final de 'Águila Roja', pues los propios intérpretes coinciden en que el mejor final para la serie sería el de ella y Gonzalo unidos y siendo felices junto al hijo de éste y su inseparable Satur. El problema es que hasta que ese momento llegue (si es que llega), los capítulos contarán con el vacío del personaje al que tantos años ha dado vida Inma Cuesta, que ahora afronta nuevos retos profesionales. La Marquesa de Santillana, su nueva doncella y la esposa del Comisario, Irene, son los personajes femeninos que, unidos al de la Reina, habrán de hacernos vibrar tanto como lo hiciera Margarita. La historia de un amor que parecía imposible hasta que lograron estar juntos nos ha mantenido en vilo durante años, aunque ahora, por el momento, sus caminos se han separado indefinidamente.

Águila Roja temporada 9: ¿Podrá superar la ausencia de Margarita?

Descubrir que Gonzalo se había acostado con la Marquesa de Santillana en 'Águila Roja' fue demasiado para ella, que decidió no seguir adelante con la boda y huir lejos, dispuesta a superar todo el dolor que sentía en el corazón pero sin el hombre que amaba. Nuestro héroe, por otra parte, se quedó destrozado, por lo que ahora habrá de sacar más fuerzas de flaqueza que nunca e intentar sobreponerse a la marcha de Margarita para poder concluir su venganza. ¿Tratará la Marquesa, por otro lado, de conseguir el amor de Gonzalo, que siempre se le ha resistido? Una y otra vez le ha confesado estar enamorada de él, pero siempre trata de zafarse de ella con cualquier excusa, ya que el padre de Alonso solo tiene ojos para Margarita en 'Águila Roja'. ¿Provocará la huida de Margarita que cambien las cosas?