Estrenos: 'Ahora Me Ves', 'Baztan' y 'Expediente Warren', tráiler y sinopsis

Escrito por

Como cada semana, te proponemos los mejores estrenos para que disfrutes en el cine. 'Ahora me ves', 'Baztan' y 'Expediente Warren' son las películas que hemos seleccionado en melty.es.

La película americana 'Ahora me ves' es el primer estreno que te proponemos en melty.es. La producción de Louis Leterrier narra la historia de 'Los Cuatro Jinetes', un grupo de 4 magos e ilusionistas que utilizan sus poderes para atracar bancos y traspasar dinero ilegalmente. Pero los cuatro colegas no se comportan de manera tradicional; presentan sus hazañas como actuaciones en espectáculos y distribuyen el dinero conseguido al público. Un equipo de agentes del FBI les sigue de cerca, y cuando 'Los Cuatro Jinetes' amenazan con pasar a la etapa superior y cometer robos aún más importantes, los servicios secretos americanos tendrán que llamar a Thaddeus, experto en magia y única persona capacitada para descubrir los trucos más sofisticados utilizados por los ladrones. Para descubrir los estrenos de la semana pasada, pincha aquí

'Baztan' es una película dramática realizada por Iñaki Elizalde. Un grupo de cineastas se desplaza al remoto valle de Baztan (Navarra) para rodar un largometraje sobre la discriminación que sufrieron los 'Agotes' (grupo social minoritario) en el siglo 17. Los actores convivirán con los habitantes de la comarca y se darán cuenta que esa discriminación aún no es totalmente historia antigua. Algunos Agotes como Joxe, interpretado por Unax Ugalde, se rebelan contra el racismo del que han sufrido él y sus antepasados.

La última película que hemos seleccionado para ti es 'Expediente Warren', largometraje basado en hechos reales que relata la vida de la familia Perron y de los acontecimientos sobrenaturales que han tenido lugar en su casa de Rhode Island. Los famosos investigadores Ed y Lorraine Warren, que se encargaron del caso 'Amityville' entre otros, acudirán al rescate de la familia, aterrorizada por una extraña presencia en su granja, y tendrán que enfrentarse a una terrible criatura demoníaca como nunca antes habían visto. Los guionistas Chad y Carey Hayes se beneficiaron de la ayuda y los consejos de la verdadera Lorraine Warren, que se implicó mucho en el proyecto. Los Perron también asistieron al rodaje de la película.