Aída: ¡El final ya está aquí! (Vídeo)

Escrito por

Tras nueve años de emisión, la serie Aída llega a su fin. La cadena Telecinco ha decidido emitir el último episodio titulado ‘Sé lo que hicisteis en el último capítulo’ en ‘prime time’ este domingo 8 de junio.

Nacido como un spin off de la también exitosa serie 7 vidas, Aída dice adiós con más de 200 capítulos. Comenzó a emitirse el 16 de enero de 2005, y este domingo 8 de junio la cadena Telecinco finaliza uno de sus mejores productos en hora punta, a las 10 de la noche. Los creadores auguran un final apoteósico que incluirá hasta una boda y que además contará con la vuelta de algunos de sus personajes clave. Entre ellos se encuentran Lore (Ana Polvorosa), Toni (Secun de la Rosa) y Ainhoa (Manuela Velasco). Sin olvidar a Carmen Machi, cuyo papel da vida a Aída. La redacción de melty.es te invita a ver el último tráiler de la serie.

La sinopsis de ‘Sé lo que hicisteis en el último capítulo’ nos adelanta que Ainhoa regresará de Barcelona y besará a Luisma sin ningún problema. Esto provocará el enfado de Paz, quien descubrirá que su novio no le ha contado que ahora son pareja. Por otro lado, Mauricio descubrirá que Macupichu quiere dejar el bar para mudarse a su país y abrir su propio negocio. Por último, Chema adelantará la boda al enterarse de que Aída estará en el barrio ese mismo fin de semana. Ya pocas horas nos separan de este intenso final de Aída en el que cualquier cosa puede pasar y que los espectadores tanto han esperado. ¿Qué ocurrirá al final?