Alcoyano vs Athletic de Bilbao: ¿Cómo ver en directo la Copa del Rey?

Escrito por

Vive en directo la Copa del Rey, en un encuentre en el que el Athletic de Bilbao buscará solventar la eliminatoria ante el Alcoyano de Segunda B para centrarse en Liga y Champions.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey comienzan este martes a las 20 : 00 horas con diversos encuentros, entre ellos este Alcoyano-Athletic de Bilbao. La intención del Athletic es continuar con su buena racha después de un mal inicio de temporada que ha conseguido revertir. El conjunto de Valverde, que viene de una semana perfecta con dos victorias ante Shakhtar en Champions y Getafe en Liga, ambos partidos a domicilio, visita El Collao con la idea que sentenciar la eliminatoria. Los rojiblancos llegan al duelo tras seis jornadas de liga sin perder, con cuatro victorias y dos derrotas que le han catapultado en la tabla clasificatoria. En melty.es puedes ver los goles de Atlético de Madrid y Real Madrid en la final de Copa del Rey del año pasado.

Por su parte, el Alcoyano, que milita en el grupo III de la Segunda División B, se encuentra a sólo cuatro puntos del líder, en uno de los grupos más igualados de la categoría. El equipo alicantino buscará la sorpresa con un resultado que le permita llegar vivo a San Mamés. Los hombres de Oscar Cano eliminaron en la ronda anterior al Lleida Esportiu y llegan al choque después de cinco victorias en sus últimos seis encuentros. Los aficionados y jugadores del Athletic aún tienen en la retina la última final de Copa del Rey disputada ante el Barça en el Calderón donde cayeron derrotados por 0-3. Copero por tradición, el Athletic Club buscará evitar problemas ante el Alcoyano y pasar a octavos sin sufrir en exceso.

La parte del cuadro de los vizcaínos les cruzará con el ganador del Celta-Las Palmas; en cuartos de final esperará el superviviente del Deportivo-Málaga o Albacete-Levante; y en semifinales Valencia y Sevilla será las principales amenazas. Con lo cual, el conjunto de Valverde evitaría a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid hasta la hipotética final. La alineación del Athletic para el partido ante el Alcoyano será la formada por Herrerín en portería; línea de cuatro con Aurtenetxe, Bustinza, Gurpegi e Iraola en defensa; Morán y San José en el doble pivote; Susaeta, Ibai y Unai López en la mediapunta y Viguera arriba. El Alcoyano podría formar con Jero bajo los palos; Mongil, Mario, Oscar y Navarro en la defensa; Carles Salvador, Julio, Devesa, Bello y Jerez en el medio; y Francis Ferrón en la punta de ataque. Podrás ver en directo el partido Alcoyano vs Athletic de Bilbao en el Canal + Liga y por internet online en la plataforma Yomvi de Canal +. ¿Crees que puede haber sorpresa?