Ale Manriquez: ¿La nueva y espectacular novia de Cristiano Ronaldo?

Escrito por

Cristiano Ronaldo y Ale Manriquez podrían ser algo más que amigos, tal y como sugieren varias fotos en las que el jugador del Real Madrid y la piloto de su jet privado aparecen juntos.

Cristiano Ronaldo, quien protagonizó un anuncio que levantó la polémica en Palestina, atraviesa su mejor momento desde que comenzó la temporada 2015/2016. El astro portugués demostró con su hat-trick que sirvió al Real Madrid para eliminar al Wolfsburgo y pasar a las semifinales de la UEFA Champions League que está fresco de piernas e inspirado de cara a puerta. Aun así, anteayer se quedó sin marcar ante el Villarreal en un partido en el que dio el susto a la hinchada del conjunto merengue al enfilar el túnel de vestuarios antes de acabar dicho encuentro. Las pruebas realizadas esta mañana en la clínica Sanitas han tranquilizado a la parroquia blanca, pues solo sufre una sobrecarga que le impedirá estar este sábado ante el Rayo Vallecano.

Su buena coyuntura en los terrenos de juego parece extenderse también en su vida sentimental ya que en las últimas horas se le ha vinculado sentimentalmente con una nueva belleza. Se trata de Ale Manriquez, una atractiva mexicana que, además de pilotar el jet privado de CR7, mantiene con él una relación muy estrecha. Así lo demuestran varias fotografías en las que la norteamericana aparece junto al futbolista luso y que la redacción de melty expone para sus queridos lectores sobre estas líneas. Una de ellas es de hace tan solo una semana y en la misma hacen acto de presencia tanto Ale como Cristiano en una cena acontecida en Madrid. Para que conozcas mejor a la supuesta conquista de Ronaldo, nos despedimos para que disfrutes con una galería multimedia de las instantáneas más sexys de Ale Manriquez. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Emily Ratajkowski ha vuelto a incendiar las redes sociales con sus posados sin sujetador. ¿Qué te ha parecido la noticia?