Alejandra Maglietti: ¡Las fotos de la nueva WAG de la Liga BBVA que comparan con Sara Carbonero!

Escrito por

Alejandra Maglietti es la nueva WAG que veremos este año por los campos de la Liga BBVA. Esta mujer argentina ha sido comparada con Sara Carbonero. Te lo contamos todo en melty.

Hay muchas WAGs que han dejado este año la Liga BBVA, pero son otras las que vienen para reemplazarlas, manteniendo así el nivel de atractivo. En este caso hablamos de la argentina de veintisiete años Alejandra Maglietti, la atractiva pareja de Jonás Gutiérrez, nuevo jugador del también argentino Deportivo de la Coruña. Hay quien la compara con Sara Carbonero, ya que también es periodista y presentadora, pero lo cierto es que esta atractiva mujer supera a la toledana por varios motivos. No solo es periodista, sino que también es abogada y presume de un atractivo y una exuberancia que apenas tienen rival en el panorama internacional.

Un adelanto de la campaña @calzadosbettona SS16 #shooting #campaigne #flash @mveroniquita @humberto_rizzo #shoes

A photo posted by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Gracias @revistagentear!! Divina la nota! ❤️❤️ @byjoacodiaz @gimakeupg

A photo posted by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

@galgojonas ya te extraño ❤️❤️????

A photo posted by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

A Jonás Gutiérrez se le diagnosticó un cáncer testicular hace algunos meses y durante este tiempo Alejandra Maglietti ha sido su gran apoyo. Tanto ha sido así, que ha terminado por superarlo definitivamente, dando un gran ejemplo de superación que fue aplaudido y admirado en todos los estadios de la Premier League, ya que anteriormente jugaba en el Newcastle United. La pareja atraviesa un gran momento y tiene pensado casarse el año que viene, aunque aún no han decidido una fecha segura. Si te ha gustado este artículo, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta Hot Girls, donde podrás ver artículos tan sugerentes como este de Úrsula Corberó presumiendo de trasero. ¿Qué te parece Alejandra Maglietti?