Alejandro Sanz en concierto con Pablo Alborán y David Bisbal (Vídeos)

Escrito por

Alejandro Sanz ha visitado Sevilla con su gira 'La Música No Se Toca'. El estadio de la Cartuja acogió a más de 25.000 personas que asistieron a un espectáculo sin igual, en el que no faltaron las colaboraciones especiales de los artistas del momento.

Alejandro Sanz apareció en el panorama musical en los años 90 y con su primer disco de estudio, 'Viviendo Deprisa', conquistó a miles de personas, que desde entonces siguen enganchadas a sus letras. Años más tarde, la carrera musical del madrileño dio un giro radical con la llegada de su disco 'Más', que contenía el clásico 'Corazón Partío'. Con diez álbumes de estudio a sus espaldas, más de 22 millones de discos vendidos y 19 premios Grammys, Alejandro Sanz, que recientemente presentó un nuevo videoclip, es todo un referente en el mundo de la música. El cantante de 44 años de edad se encuentra inmerso en la gira 'La Música No Se Toca' y este miércoles actuó en el Estadio Olímpico de Sevilla. Algunos de los artistas más destacados del panorama actual como David Bisbal, Manolo García, Pablo Alborán o Malú se acercaron hasta la capital andaluza para acompañar al madrileño en este espectáculo tan especial.

La gira 'La música no se toca', que comenzó el pasado 9 de mayo en Barcelona, ya ha pasado por siete ciudades españolas y seguirá deleitando al público con ocho conciertos más que recorrerán gran parte de la geografía española. A pesar del mal momento que atraviesa la industria discográfica, Alejandro Sanz ha conseguido unas cifras de venta escalofriantes y ya se ha hecho con el Quíntuple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en México y Colombia, Disco de Platino en Venezuela y Argentina, Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y Centroamerica. Con todos estos galardones, 'La Música No Se Toca' se ha convertido en el álbum más vendido de 2012 editado por un artista de lengua hispana. Y continuando con el increíble éxito del último trabajo del compositor madrileño, más de 25.000 personas acudieron a la cita en el estadio de la Cartuja. Un público entregado de todas las edades, que además pudo disfrutar de las actuaciones de David Bisbal, que interpretó 'Mi Soledad y Yo', y Malú, que cantó junto a Alejandro Sanz 'Desde cuando'. También se subieron al escenario Pablo Alborán, que se animó con 'Mi Marciana', y Manolo García, que cantó a dúo 'No me compares'. No te pierdas los mejores momentos de la gira 'La música no se toca' en Sevilla. A continuación te dejamos con los vídeos.