Alejandro Sanz en El Hormiguero: los mejores momentos (Vídeo)

Escrito por

El Hormiguero 3.0 contó este miércoles con la presencia de tres artistas nacionales. Alejandro Sanz, La Flaca y Junior estuvieron en el plató de Antena 3 para presentar sus nuevos proyectos. Repasa en melty.es los mejores momentos y la actuación en directo de Junior y La Flaca.

El pasado miércoles fue a divertirse a El Hormiguero Alejandro Sanz en compañía del rapero Junior y la cantante La Flaca. El artista visitó el plató de Pablo Motos para promocionar su nuevo álbum ‘La Música No Se Toca (En Vivo)’ además de presentar a '41010', el grupo formado por los dos cantantes andaluces. Alejandro Sanz presentó el pasado mes de noviembre su nuevo proyecto que muestra los mismos sencillos que en su anterior disco, ‘La Música No Se Toca’, en directo en un CD+DVD, como te comentó la redacción de melty.es. Aunque como explicó el conductor del programa el motivo real de la visita de Alejandro Sanz fue el de presentar a Junior, quien se ha mantenido alejado de la música a causa de un cáncer, y a La Flaca.

Más noticias sobre El HormigueroMarc Márquez en El Hormiguero, los mejores momentos (Vídeo)

Pablo Motos le pidió a Sanz este verano que acompañara en el plató de El Hormiguero 3.0 a artistas que están empezando. El cantante español escogió el flamenco y el hip hop de los dos cantantes de Triana. Puedes ver a continuación este momento, donde Pablo confiesa por qué llamó a Alejandro Sanz.

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Alejandro Sanz explicó que se llevó a 31 alumnos de la universidad de Berklee, donde le nombraron 'Doctor honoris Causa’, a los Premios Grammy Latinos para que actuaran junto a él. Además de la entrevista al cantante, las hormigas Trancas y Barrancas repasaron las noticias más actuales junto al artista. No podía faltar una de las más comentadas desde que ayer saltara la noticia sobre el intérprete del funeral de Mandela. Sobre estas líneas has podido ver también la actuación de '41010', una mezcla de flamenco y hip hop de la mano de Junior y La Flaca. El Hormiguero 3.0 ofreció el pasado miércoles un programa cargado de talento y música para lanzar a dos artistas españoles apadrinados por Alejandro Sanz. Si te perdiste la entrevista a Mario Casas y a Belén Rueda en El Hormiguero, pincha aquí para conocer los mejores momentos del programa. ¿Qué te ha parecido la actuación de '41010'?