Alejandro Sanz: 'La música no se toca', el videoclip oficial

Escrito por

Alejandro Sanz ha desvelado el videoclip de 'La música no se toca', tema que puedes encontrar en su último album. No te lo pierdas en melty.es.

A continuación te dejamos el nuevo videoclip de Alejandro Sanz, de su tema 'La música no se toca', cuyo nombre es el mismo que el del disco que vio la luz el 25 de septiembre de 2012. Además, Universal Music y Red Karaoke han publicado una aplicación oficial del cantante para smartphones en la cual el usuario podrá grabarse cantando los éxitos del último álbum de Alejandro Sanz, como 'La música no se toca' por supuesto, 'Se Vende' o 'Camino de rosas'. Los poseedores de la 'app' también tendrán la posibilidad de crear sus proprios 'remix' y utilizar efectos para modificar su voz. Una vez la canción esté grabada, el usuario podrá compartirla en las redes sociales. Si aún no has visto el videoclip de Alejandro Sanz del tema 'Camino de Rosas', pincha aquí.

Alejandro Sanz interrumpirá momentáneamente su gira española 'La música no se toca', para viajar al Ártico junto al colectivo ecologista Greenpeace. El cantante acompañará a la expedición de Greenpeace al norte del planeta para comprobar en persona los efectos del deshielo provocado por el calentamiento global de la atmósfera. "Tenemos que ser conscientes de que si salvamos el Ártico salvaremos mucho más. Es la batalla medioambiental más importante del momento : el Ártico es una de las pocas áreas del planeta donde aún existe un equilibrio medioambiental. Lo que suceda allí nos afecta a todos", ha declarado el cantante en un comunicado emitido por Greenpeace. Alejandro Sanz volverá a España el próximo 20 de julio y continuará con su gira visitando Almería el 27 del mismo mes. No te pierdas las imágenes del concierto de Alejandro Sanz junto a Pablo Alborán y David Bisbal en Sevilla el pasado mes de junio.