Alejandro Sanz: 'La música no se toca', su nuevo disco (Vídeo)

Escrito por

Alejandro Sanz lanza su disco ‘La música no se toca (en vivo)’. Tras una gira mundial que comenzó en 2012 y que finalizó el pasado mes de octubre en México, con el disco ‘La música no se toca’, presenta la versión en directo que sale el 12 de noviembre a la venta. ¡Escúchalo en iTunes !

Con más de 25 millones de discos vendidos desde que empezara su andadura en la industria discográfica en 1989, el cantante español más internacional regresa con nuevo proyecto : 'La música no se vende (en vivo). Diez discos de estudio, cuatro en directo (más el recién lanzado), nueve recopilaciones y diez ediciones especiales, suman más de 30 álbumes publicados desde que lanzara su disco debut ‘Los Chulos son pa’ cuidarlos’. El nuevo trabajo de Alejandro Sanz llega con 14 sencillos en vivo y cuatro vídeos donde veremos a los cantantes David Bisbal y Pablo Alboran y a su amiga y compañera Malú interpretar junto al cantante alguno de sus temas. Ya se publicó en 2012 ‘La música no se toca’, con el que ha estado de gira durante un año por todo el mundo, y presenta ahora los mismos temas en directo en un CD+DVD que nos llevará a revivir con sus imágenes y sus canciones algunos momentos de su gira.

Más noticias sobre Alejandro SanzAlejandro Sanz: Camino de Rosas, el videoclip oficial

‘Mi Marciana’, ‘Se vende’ o ‘La música no se toca’ son algunos de los temas que podrás escuchar en este nuevo disco de Alejandro Sanz, que sale a la venta este martes 12 de noviembre y que ya puedes escuchar en iTunes. ‘Corazón Partío’, el mítico single del cantante, se cuela en este CD que interpreta en directo junto al guitarrista y compositor José Carlos Gómez. Escucha a continuación 'Mi marciana', uno de los singles de 'La música no se toca en vivo', lo último de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz: 'La música no se toca', su nuevo disco (Vídeo) - photo
Alejandro Sanz: 'La música no se toca', su nuevo disco (Vídeo) - photo
Alejandro Sanz: 'La música no se toca', su nuevo disco (Vídeo) - photo