Alemania vs Eslovaquia en directo online: ¡Sigue los octavos de la Eurocopa 2016!

Escrito por

El campeón del mundo se mide a una humilde Eslovaquia que quiere seguir viviendo el sueño de la Eurocopa, comandada por Hamsik y con el último amistoso contra Alemania como referente.

El último precedente fue un sorprendente 1-3 a favor de Eslovaquia en uno de los amistosos previos a la Eurocopa 2016, no obstante Alemania es la absoluta favorita para esta eliminatoria. El técnico eslovaco fue claro en la rueda de prensa: “Todo rival tiene sus puntos débiles”. Alemania ha llegado hasta octavos de final tras clasificar como primera del grupo C empatada a 7 puntos con Polonia pero con un gol más. Por su parte, Eslovaquia accedió a esta primera fase de eliminatorias después de quedar tercera del grupo B con 4 puntos. El estadio Pierre Mauroy de Lille acogerá este encuentro desde las 18:00 horas y el equipo victorioso esperará rival en cuartos del cruce entre España e Italia. Con Gales, Portugal y Polonia en la siguiente ronda, hoy se juegan este honor la selecciones de Francia, Irlanda, Alemania, Eslovaquia, Hungría y Bélgica. Joachim Low se deshizo en elogio hacia Eslovaquia y se acordó de aquel amistoso: “Es una de las sorpresas de la fase de grupos pero nosotros ya la conocíamos porque jugó un gran partido en Augsburgo. Es valiente en ataque y técnicamente fuerte”.

“Ganó a Rusia y empató con una fuerte Inglaterra. Sabemos que no sólo juega buen fútbol, si no que también hace un brillante trabajo en defensa. Es muy buena a la contra y Marek Hamsik dirige todo”. De la misma manera, Jan Kozak, seleccionador de Eslovaquia comentó: “Jugar ante Alemania es un gran reto para nosotros. Si queremos conseguir algo, de nuevo necesitamos jugar como equipo. Alemania es un rival muy duro pero todo rival tiene sus puntos débiles y trataremos de aprovecharlos”. Después de la victoria de Gales ante Irlanda del Norte en cuartos de la Eurocopa 2016, la selección de Bale está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Eso mismo espera Eslovaquia que ocurra este domingo a las 20:00, cuando haya terminado su encuentro ante Alemania. Sigue en directo online el Alemania vs Eslovaquia de la Eurocopa 2016 por la web de UEFA. Tendrás que hacerlo desde un navegador que no sea Google Chrome. Posible alineación de Alemania: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Hector, Kroos, Khedira, Muller, Ozil, Gotze, Gomez. Posible alineación de Eslovaquia: Kozacik, Pekaric, Skrtel, Durica, Hubocan, Hrosovsky, Mak, Kucka, Hamsik, Weiss, Duda.