Alessandra Ambrosio, Bryana Holly, Taylor Hill: sus fotos más sexys en Coachella 2016

Escrito por

Es uno de los festivales de música más famosos del mundo y, como era de esperar, ninguna ‘celebrity’ ha querido perdérselo. En melty te enseñamos las fotos de Bryana Holly, Taylor Hill y Alessandra Ambrosio en Coachella.

El famoso festival de música y artes que se celebra en California siempre es una gran atractivo para las ‘celebrities’ más importantes del mundo. Aunque en general ninguna sea muy aficionada de esos grupos o no suela asistir a este tipo de eventos, la cita del Coachella es imprescindible para estar a la última. En la redacción de melty morimos por ir algún año, o aunque sea al increíble Glastonbury, pero de momento sólo podemos morir de envidia con las imágenes que nos llegan desde Estados Unidos. Así pues, hemos decidido recopilar algunas de las publicaciones que hemos visto durante los últimos días a través de las siempre ardientes redes sociales de Bryana Holly, Taylor Hill oAlessandra Ambrosio, cuyas fotos se alejan de esa última desnuda y muy erótica. A continuación te dejamos una galería con los mejores momentos, que muestran a la perfección cómo es el ambiente del festival y cómo lo viven nuestras ‘celebrities’ preferidas. ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Sol, buen ambiente, música escotes, flores, risas, amigos y mucha purpurina, este podría ser un buen resumen de lo que ha rodeado a Alessandra Ambrosio durante los últimos días por este Coachella 2016 que ya está pasando a la historia. Es imposible nombrar a todos los grupos que han tocado en este festival, pero para que te hagas una idea de la magnitud, podemos nombrar a Sufjan Stevens, Chvrches, Major Lazer, Courtney Barnett, Wolf Alice, LCD Soundsystem, Guns N’ Roses o Foals, une ‘line up’ sencillamente espectacular y que nos ha matado de envidia, sobre todo viendo estas imágenes. Pero además de Alessandra Ambrosio, también hemos visto esas espectaculares fotografías de Bryana Holly o Taylor Hill, demostrando que no sólo los ángeles de Victoria’s Secret pueden mostrar sus encantos en un evento como éste. Aunque sus imágenes no son tan provocativas como la de Khloe Kardashian, que se bajó el pantalón para enseñarnos su trasero desnudo, nos veíamos en la obligación de compartirlas con todos los lectores para celebrar esa mezcla de música, ‘buen rollo’, risas y belleza. ¿Qué te han parecido? ¿Irías hasta el Coachella?