Alessandra Ambrosio: ¡Desnudo total y censurado! (Fotos)

Escrito por

Alessandra Ambrosio vuelve a sorprender a sus fans publicando un nuevo desnudo, esta vez completo, en su cuenta de Instagram.

Alessandra Ambrosio lleva unos cuantos días que no para. Después de publicar una fotografía desnuda en su cuenta de Instagram, la modelo ha repetido, pero ya sin trampas y con uno de los pezones borrado (para evitar el bloqueo de la cuenta). Cuando decimos sin trampas decimos sin contraluz: el desnudo de Alessandra Ambrosio de hace unos días estaba en la sombra, apenas permitía ver nada. Este, en cambio, es un desnudo integral. Se ve que, efectivamente, la chica no tiene ninguna vergüenza. A sus 34 años, Alessandra Ambrosio luce espléndida. Para el misterio queda la respuesta a la pregunta de cómo demonios consigue esta super mujer mantener tan envidiable figura a lo largo de los años y con dos hijos a sus espaldas. Alessandra Ambrosio es la perfección hecha mujer, y en melty no podemos más que celebrarlo y compartir todas sus increíbles imágenes. A continuación te enseñamos este llamativo desnudo con el que hoy a brasileña ha sorprendido a sus fans.

Just a dream✨????✨ @davidbellemere #malibu #mothernaturesong

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

La brasileña lleva varios días siendo noticia y demostrando que domina como nadie las artes de saber controlar la agenda. Alessandra Ambrosio se reunió con el famoso futbolista Neymar Jr. hace unos días en su visita a Barcelona. Ahora, la brasileña se ha juntado con el fotógrafo David Bellemere para protagonizar una serie de imágenes que, desde luego, no dejan indiferente. Si nos damos una vuelta por la cuenta de Instagram de este curioso fotógrafo británico nos daremos cuenta de que las modelos que protagonizan sus fotos tienen la costumbre de colocarse en ciertas posturas un tanto… pintorescas. Así, Alessandra Ambrosio no ha querido ser menos que el resto y, como vemos, ha adquirido una pose que quizás no sea la más favorecedora de todas las que ha protagonizado, pero que al menos sí que es original. Llama poderosamente la atención que la modelo haya aceptado mostrarlo prácticamente todo, ya que ha tenido que borrar uno de sus pezones. El resto de las imágenes de Alessandra Ambrosio que han sido tomadas por este fotógrafo son igual de llamativas y, por eso, os recomendamos daros una vuelta por el perfil de la modelo. Las fotos no tienen desperdicio. ¿Qué opinas de la foto de Alessandra Ambrosio?