Alessandra Ambrosio: ¡Su truco para salir siempre sexy en las fotos!

Escrito por

La top model brasileña Alessandra Ambrosio revela ¿sin querer? que se hace selfies armada con un mega cañón de luz blanca que realza sus facciones.

La super modelo brasileña y sexy Alessandra Ambrosio ha subido el que posiblemente podría ser el selfie que más caro va a costarle en su carrera. O uno de los más virales, o uno de los más polémicos: dejamos que tú elijas el adjetivo. La top model de 34 años acaba de revelar cómo con un pequeño truco cualquier persona es capaz de salir radiante y divina en cualquier clase de selfie. La duda ahora es saber si la modelo ha revelado conscientemente o sin querer esta trampa en el selfie que te enseñamos a continuación. A juzgar por los furiosos comentarios de algunos de sus fans (y no tan fans) todo apunta a que podría haber sido un descuido.

Un descuido que, de haber sido eliminado, podría haber generado aún más ruido. Ya se sabe: en tiempos de Internet, si cometes un error, no pretendas encima hacernos creer que no ha pasado nada borrando las pruebas, ya que en Internet todo el mundo está pendiente de todo el mundo. Alessandra Ambrosio se hace selfies con las dos manos: en una sujeta el teléfono y en la otra sujeta una luz que ayuda a realzar sus angulosas y sexys facciones, esas que le han hecho ser tan famosa.

Y no se trata de una luz cualquiera, sino de una especialmente pensada para las sesiones de fotos de la espectacular Alessandra Ambrosio, ya que al ser mega blanca, consigue que se destaquen de manera mayúscula los rasgos de la cara. Lo hemos descubierto gracias al espejo frente al cual la modelo tomó su último selfie. Un espejo que, además, también revela las toneladas de maquillaje con las que la modelo corrige sus imperfecciones. Así pues, si quieres salir divina en tus selfies, ya sabes: ¡luz linterna directa al bolso! ¿Qué opinas de que la modelo viaje con una luz portátil en el bolso?