Alessandra Ambrosio e Irina Shayk: ¡Sus fotos más eróticas en lencería!

Escrito por

Realizamos una increíble recopilación de las mejores fotografías de las modelos Irina Shayk y Alessandra Ambrosio en ropa interior para que seas tú quien decida con cuál de las dos se queda.

Dos de las mujeres más atractivas e imponentes del panorama internacional son la modelo rusa Irina Shayk y la brasileña Alessandra Ambrosio, que con frecuencia nos regalan sus mejores fotografías en ropa interior. Por eso hoy en melty queremos que no te pierdas una recopilación que hemos preparado pensando exclusivamente en ti, para que contemples lo mucho que tienen que aportar en este sector, donde son dos de las estrellas más importantes. En primer lugar queremos que no te pierdas un vídeo con el último spot de Irina para Intimissimi, que siempre ha apostado muy fuerte por ella. Después puedes disfrutar de las seis fotografías que hemos seleccionado para ti.

2016 lets go

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Repost @vman VMAN 30 ???? by @sebastian_faena fashion by @juliavonboehm

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Como has podido comprobar bajo estas líneas, ninguna de las dos mujeres muestra reparos a la hora de posar en ropa interior. Irina Shayk sabe posar con mucha clase en blanco y negro y por eso tenemos varios posados suyos muy sensuales. Especialmente llamativo es aquel en el que aparece bocabajo para hacer publicidad de Intimissimi una vez más. Por su parte, Alessandra Ambrosio tiene su propia firma de lencería, Ale, lo que demuestra que lo suyo con la lencería es algo más que una simple afición. Además, uno de los ángeles más importantes de Victoria’s Secret, por lo que poco más se puede añadir. Solo tienes que disfrutar con sus fotografías y seguir esperando que nunca se cansen de compartir con nosotros tan increíbles posados. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?