Alessandra Ambrosio: ¡Espectacular con un bikini blanco!

Escrito por

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio disfrutó de unos días de descanso en Grecia, donde pudimos verla luciendo un espectacular bikini blanco.

Hay mujeres que por mucho que pase el tiempo, no pierden un ápice de la sensualidad que las ha acompañado durante toda su carrera profesional. Existen múltiples ejemplos en este sentido, pero uno de los nombres que más destacan aquí es el de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Porque las últimas fotos que nos han llegado de ella a la redacción de melty muestran a la mujer disfrutando de un momento de relax en una espectacular playa de Grecia. Pudimos verla junto a varias amigas, tan espectaculares como ella, que no dudaron en posar con sensualidad para las fotos que les hacían sus propios amigos.

Recientemente hemos sabido que Alessandra Ambrosio, que es una de las conejitas más sexys que hemos conocido, participará en el próximo desfile de Victoria’s Secret para otoño de 2015, evento que volverá a ser uno de los acontecimientos de moda más vistos del año. Alessandra Ambrosio tiene 34 años y lleva trabajando con la famosa firma de lencería desde 2004, por lo que su rostro y su cuerpo están indiscutiblemente ligados a estas exclusivas prendas. Para el próximo desfile ya han sido confirmados varios nombres que darán lustre a este espectacular evento : Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Took. ¿Qué te parecen las fotos de Alessandra Ambrosio?