Alessandra Ambrosio: ¡Espectacular en bikini durante sus vacaciones en Río! (Fotos)

Escrito por

Tras su sonado debut en la pequeña pantalla con la telenovela 'Verdades Secretas', Alessandra Ambrosio disfruta de unos días de vacaciones en Río De Janeiro, Brasil. ¡No te pierdas a la espectacular modelo en bikini !

Parece que el bikini estuviera creado para ella. Y es que a estas alturas no han sido pocas, precisamente, las veces que hemos visto a Alessandra Ambrosio presumiendo de cuerpazo en traje de baño. Pero así y todo, no nos cansamos. No es de extrañar que esta belleza brasileña de 34 años sea una de las top models mejor reconocidas a nivel internacional, y es que sus medidas (86-58-86) lo dicen todo. Estos días la modelo ha estado disfrutando de unos días de descanso en Río de Janeiro, Brasil, donde le hemos visto posar así de sexy en bikini junto a una amiga. Desde la redacción de melty te mostramos las fotografías que ha compartido la brasileña, ¡no te la pierdas !

Hello Friday ✌️✌✌ #foreveronvacation

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

¡Espectacular ! Así reconocíamos a Alessandra Ambrosio en plenas vacaciones después de su sonado debut en el mundo de la interpretación con 'Verdades Secretas', la telenovela en la que da vida a Samia, una famosa top model. Hace apenas unas horas la brasileña compartía a través de su cuenta en Instagram esta fotografía en la que aparece con un sensual traje de baño multicolor sobre una hamaca, acompañada de una amiga. "#Foreveronvacation", titulaba la modelo. Hace un par de días sin embargo Alessandra Ambrosio nos deleitaba con su faceta más íntima y sensible en otra imagen en la que aparece disfrutando frente al maravilloso horizonte del océano azul, con un arcoíris dibujado en el cielo sobre ella. "Moday blues", escribía entonces la brasileña, la que en esta ocasión lucía un minivestido turquesa. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué te parece la modelo?