Alessandra Ambrosio: espectacular en bikini en Río de Janeiro

Escrito por

Alessandra Ambrosio vuelve a deleitarnos con su espectacular figura en bikini a través de unas fotografías publicadas por ella misma en su cuenta de Instagram.

Alessandra Ambrosio, una habitual en nuestra sección con los mejores 'looks' de las celebridades, se ha propuesto alegrarnos el verano con su figura. La modelo brasileña ha adoptado la sana costumbre en las últimas semanas de deleitarnos con la publicación de fotografías suyas en bikini en las redes sociales. Esta situación adquiere categoría de excelencia si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres con mejor silueta del planeta. Por resaltar algunos de sus logros profesionales, decir que Ambrosio ha posado para marcas del prestigio de Armani, Christian Dior o Ralph Lauren, además de ser uno de los rostros más carismáticos del elenco de ángeles de Victoria's Secret.

El tiempo no parece pasar para esta maniquí de 34 años natural de Erechim, un municipio del estado de Rio Grande do Sul en Brasil. Ha vuelto a demostrarlo en su incursión en el mundo de la interpretación en 'Verdades Secretas', una telenovela donde Alessandra Ambrosio aparece desnuda en unas escenas eróticas junto al actor Rodrigo Lombardi. Por si todo esto no fuese suficiente, la pareja sentimental de Jamie Mazur acaba de compartir unas instantáneas en bikini en las que presume de anatomía al tiempo que disfruta de una jornada de relax en la piscina del ático de un hotel de Río de Janeiro. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las imágenes expuestas sobre estas líneas de Alessandra Ambrosio en traje de baño. ¿Piensas que es una de las modelos más sexys del planeta?