Alessandra Ambrosio: ¡Espectacular en su mini bikini! (Fotos)

Escrito por

Alessandra Ambrosio vuelve a dejarnos sin palabras gracias a una serie de imágenes en bikini tomadas durante sus vacaciones en las que la modelo sale sexy a más no poder.

Por mucho que lo intente, a Alessandra Ambrosio le es completamente imposible poder pasar desapercibida en las fotografías de grupo en las que aparece. Su belleza está a otro nivel. Buena prueba de ello podemos verla en la última serie de exóticas imágenes subidas por la top model brasileña en su cuenta personal de Instagram. Alessandra Ambrosio luce sexy, erótica, sensual y, en definitiva, divina y casi perfecta (porque queremos creer que la perfección no existe) en una tanda de imágenes que a continuación te enseñamos en melty. Menuda diosa que está hecha esta chica.

A sus 34 años, esta veterana modelo de Woman's Secret atraviesa la que podría ser la mejor etapa de su vida. O, por lo menos, tenemos bien claro que mal, lo que se dice mal, Alessandra Ambrosio no lo esta pasando. Armada con un buen y variado número de bikinis, las fotografías en las que Alessandra Ambrosio está presente hablan por sí solas. Menudo saber estar, menuda potencia, menudo todo.

No es de extrañar que a las pocas horas de ser publicadas, estas imágenes gocen ya de sus buenos cientos de 'likes' por parte de sus más de cinco millones de seguidores. "Island Life", reza una de ellas, evidenciando que la modelo ha optado por alargar un poco más sus ya de por sí eternas vacaciones navideñas. Nuestra imagen favorita es esa en la que vemos a la modelo en solitario, con la única compañía de la barandilla del lujoso yate en el que ella y sus amigas se pegan la vida padre. ¿Qué opinas de Alessandra Ambrosio?