Alessandra Ambrosio, Jessica Alba y Ariadne Artiles: los top looks de octubre (Fotos)

Escrito por

Octubre no ha estado nada mal en cuanto a elección de looks se refiere. It girls y celebrities nacionales e internacionales se superan cada vez más a la hora de eligir prendas y complementos para sus outfits. Esta vez, y como muestra representativa de esta nueva tendencia tan positiva, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba y Ariadne Artiles han sido las seleccionadas para la lista de los top looks del mes. ¡Te lo enseñamos !

Octubre ha sido un mes cargado de moda. It girls y celebrities del panorama nacional e internacional han lucido los primeros looks de este Otoño/Invierno 2014, y las nuevas tendencias de esta temporada no han tardado en dejarse notar. Por otro lado, octubre ha sido un mes cargado de eventos, tanto de día como de noche, y esto se traduce como una oportunidad con la que lucir outfits adaptados a todo tipo de circunstancias. Es precisamente por esta razón por la que en melty.es hemos hecho una selectiva selección heterogénea de los 3 top looks del mes, en los que Alessandra Ambrosio, Jessica Alba y Artiadne Artiles son las protagonistas. ¡Toma nota para tus outfits, inspírate !

De noche. En looks pensados para eventos de tarde o noche, incluso con mira para alguna alfombra roja, el premio es para Alessandra Ambrosio, una de las más sexys de la Gala amfAR 2014. La top model brasileña se dejó ver hace unos días en un evento de Rimowa, en Nueva York, con un sensual vestido negro, de corte romano (dado por su escote asimétrico que combinaba con una cenefa de la época con tejido transparente), que acompañó de unos estilizados stilettos negros y clutch bicolor con detalle dorado. Sencilla, y muy elegante, Alessandra Ambrosio eligió unos finos pendientes con piedras geométricas amarillas y azules que dieron un toque de color a un outfit perfecto para un evento de noche.

Para un día a día 'chic'. En esta sección ha sido Ariadne Artiles la que se ha llevado el galardón de la mejor vestida. La modelo española acertó con un sencillo look perfecto para el día a día en el que el estilo casual-chic estaba muy presente. La canaria eligió un vestido básico en negro de Brandy Melville que acompañó de una de las prendas estrellas del Otoño (y que este también está muy presente): la gabardina. Con un diseño camel de DNK, Ariadne Artiles lo acompañó de unos altísimos botines de tacón de YSL, sombrero de Zara y un bolso de la firma Louis Vuitton. ¡Perfecta y sofisticada para una rutina a la que añadió un toque de glamur !

La tercera seleccionada en los top looks de octubre ha sido Jessica Alba. La actriz representa con este conjunto que lució a principio de mes, un estilo casual con pinceladas boho-hippies, perfecto para un día a día en el que la comodidad es la principal aliada. Jessica Alba se decantó por esos pantalones baggy anchos, estampados, de corte recto y efecto falda oversize, que acompañó de un crop top blanco de Tolani Collections y una camisa en jean con efecto desgastado. Con un maxibolso en la gama piedra, y unas sandalias pescador de hebillas anchas, la actriz se despedía de los últimos coletazos del verano, dando así la bienvenida a los primeros días otoñales con un outfit relajado, cómodo y muy práctico. Y a ti, ¿cuál te gusta más?