Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver y Taylor Hill: unos escotes de locura por Manhattan (Fotos)

Escrito por

En una conjunción perfecta de veteranas y debutantes, el desfile por el 20 aniversario de Victoria’s Secret nos dejó fantásticas imágenes. A destacar, los escotes de Alessandra Ambrosio, Josephine Skriver y Taylor Hill.

El desfile de Victoria’s Secret ha regalado muchísimas imágenes, como las de Gigi Hadid y su envidiado cuerpo que deslumbró al público con su debut. En melty hemos seguido muy de cerca todas las publicaciones que las modelos subían a sus redes sociales, al igual que la propia firma de lencería. En este evento organizado en Manhattan y que también servía para celebrar su 20 aniversario, esta popular marca había previsto una gran expectación para el estreno de algunas nuevas bellezas. Sin embargo, veteranas como Alessandra Ambrosio y otras figuras que repetían, Josephine Skriver y Taylor Hill, también han captado los focos gracias a sus desmesurados escotes.

touch up for second round #vsfashionshow @victoriassecret ????

Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Mega-babes @romeestrijd @alessandraambrosio & @lilyaldridge fresh off the runway. #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

When you totally killed it...???? @taylor_hill #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

En primer lugar hemos destacado la imagen de Josephine Skriver, la modelo danesa de 22 años que ha incendiado sus redes sociales con ese escote de locura. A pesar de que sus medidas 81-58-86 no son tan espectaculares, es innegable que estos sujetadores pueden caldear el ambiente con un milagro gravitatorio de equilibrio. Por otra parte Alessandra Ambrosio, la más veterana de este artículo con sus 24 años y que vivió algo totalmente diferente a esa aparición sin ropa interior en los InStyle Awards, cogía todo el protagonismo en esta fotografía junto a Romee Strijd y Lily Aldridge, la portadora del sujetador más caro del mundo. Sin duda, anoche el público asistente vivió una nueva demostración de talento ofrecido por Alessandra en la pasarela.

Tras disfrutar de este vídeo con la fantástica Alessandra Ambrosio y sus tablas, faltaba destacar a la tercera belleza: Taylor Hill. Gracias una fotografía publicada en las redes sociales de Victoria’s Secret pudimos comprobar la felicidad de esta modelo estadounidense nacida en 1996 y que, pese a sus 19 años recién cumplidos, había terminado con éxito su aparición en esta edición de 2015. Con esa divertida y peculiar pose, que además realza su bonito escote, se confirma la alegría obtenida tras disfrutar con el trabajo cumplido. ¿Qué os han parecido las fotografías?