Alessandra Ambrosio: ¡La foto con su desnudo más espectacular para Maxim!

Escrito por

No te pierdas el último posado de Alessandra Ambrosio totalmente desnuda en las redes sociales para la revista Maxim.

Después de presentarte a una brasileña muy especial y exuberante como Livia Gullo, actual Miss Brasil y aficionada del F.C. Barcelona, hoy en melty queremos mostrarte el posado más espectacular de una de sus modelos más prestigiosas. Como ya habrás averiguado a estas alturas, esta no es otra que Alessandra Ambrosio, que nos ha regalado una nueva fotografía que tardaremos tiempo en olvidar. Pero antes de entrar en materia queremos que veas un vídeo en el que esta atractiva mujer vuelve a dejar claro por qué es una de las modelos con más alcance internacional.

Como puedes ver bajo estas líneas, Alessandra Ambrosio, que hace pocas fechas se convirtió en la sustituta más sexy, aparece totalmente desnuda y tumbada mientras tapa sus partes más íntimas con los brazos. A sus 34 años, la mujer conserva un físico espectacular que hace que siga siendo una de las modelos más requeridas por las publicaciones de moda. En este caso ha sido la revista Maxim, que ha vuelto a confiar en ella para una nueva sesión fotográfica.

La imagen ha superado ya los 96.000 favoritos y además ha sido comentada en casi mil ocasiones, lo que da buena cuenta de la trascendencia de la que goza actualmente. Y es que actualmente acumula casi seis millones de seguidores en esta red social. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Alessandra Ambrosio? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, donde te informaremos de todas las noticias de las mujeres más espectaculares del panorama nacional e internacional. ¿Qué opinas de esta nueva fotografía de Alessandra Ambrosio totalmente desnuda?