Alessandra Ambrosio: ¡Las fotos de su (¿intencionado?) descuido mostrando un pezón en Malibú!

Escrito por

Espectacular descuido de Alessandra Ambrosio que deja al descubierto uno de sus pezones mientras protagonizaba una sesión de fotos en Malibú.

Siempre es un placer para nosotros hablarte de una mujer tan atractiva como la espectacular modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Esta mujer va siempre al límite en términos de provocación, lo que en más de una ocasión le ha acarreado algún que otro problema. El más reciente te lo mostramos a continuación en melty, ya que la modelo ha sufrido un percance con su vestuario mientras protagonizaba una sesión de fotos en Malibú. Mira las fotografías que ilustran este descuido que ya ha dado la vuelta al mundo y además en melty te contamos todos los detalles.

A sus 35 años, la mujer sigue trabajando como cuando era más joven y es evidente que este tipo de trabajos requieren posar sin ropa interior, lo que en ocasiones conlleva riesgos como el de hoy. La firma para la que posaba era su propia línea de ropa, Ale, por lo que no deberíamos descartar que este supuesto descuido se tratara de una atrevida campaña de relaciones públicas para ganar notoriedad, ya que esta marca está arrancando y necesita ganar repercusión en los medios de comunicación. Alessandra Ambrosio, además de ser una modelo de éxito, también es una empresaria que quiere llegar muy lejos en el mundo de la moda con su propia firma y lo cierto es que parece dispuesta a todo para conseguirlo. ¿Crees que este descuido de Alessandra Ambrosio ha sido intencionado?