Alessandra Ambrosio: ¡Nueva foto totalmente desnuda!

Escrito por

Una imagen asombrosa que resalta toda la sensualidad de Alessandra Ambrosio, que posa totalmente desnuda y tumbada sobre una cama en su gira europea.

Hace unos días veíamos las imágenes más atrevidas de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio totalmente desnuda para Maxim y hoy en melty queremos mostrarte una fotografía que ella misma ha compartido a través de su perfil de Instagram y que va en la misma línea que las anteriores. La mujer, a sus 34 años, no ha perdido un ápice de su atractivo y ella es perfectamente consciente de ello, por ello sigue aceptando campañas que demandan sus desnudos. Te mostramos el último ejemplo a continuación en melty y además también te contamos las últimas novedades sobre esta atractiva brasileña.

Nights in white satin .???????????? Gute Nacht #europeantour

A photo posted by @alessandraambrosio on

Como has podido comprobar, la modelo aparece totalmente desnuda y tumbada sobre una cama mientras mira sorprendida a la cámara. Una instantánea que parece espontánea, pero que, por el contrario, no tiene nada de esto, ya que se trata del trabajo de un profesional, a juzgar por la calidad de la misma. Como ella misma ha comentado en la leyenda de la imagen, sirve para contextualizar la gira europea que está realizando actualmente para promocionar sus muchos proyectos, ya que es una mujer con una gran amplitud de miras.

Alessandra Ambrosio, además de cultivar su faceta como modelo de talla internacional, también es una empresaria con las cosas muy claras, ya que hace algunos meses sacó su propia línea de lencería, Ale, la cual se encarga ella misma de promocionar, tal y como has visto en el vídeo sobre estas líneas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Alessandra Ambrosio? Pues no dudes en suscribirte a su carpeta, en la que podrás estar informado de todas sus novedades y donde te mostraremos sus mejores vídeos y fotografías. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Alessandra Ambrosio?