Alessandra Ambrosio, Pilar Rubio, Irina Shayk, Malena Costa, Edurne y Cristina Pedroche: ¡Las famosas que más atributos enseñan!

Escrito por

Cristina Pedroche, Anna Simón, Edurne o Cristina Gallego completan nuestra selección de famosas que menos reparos tienen a la hora de mostrar sus cuerpos. Modelos, cantantes y presentadoras... ¡No te pierdas el ránking que hemos elaborado!

¡Son guapas y lo saben! Nuestras celebrities no se cortan a la hora de lucir cuerpazo, ya sea en la playa mientras tratan de desconectar de la rutina o en algún acto público relacionado con su trabajo. Alessandra Ambrosio, Pilar Rubio o Jennifer Lawrence son algunas de las famosas que más atributos enseñan cuando se encuentran delante de las cámaras. En melty recopilamos algunos de los mejores momentos que nos han dejado éstas y otras 'celebs' en los últimos días. ¡Adelante!

1) Alessandra Ambrosio: la guapísima brasileña protagonizaba estos días uno de los descuidos más sonados. La modelo, que se encontraba en plena sesión de fotos para impulsar su propia firma de moda, vio cómo uno de sus senos se escapaba del vestido y terminaba enseñando más de la cuenta. ¿Accidental o intencionado? En melty todavía no nos queda demasiado claro si este simpático descuido tiene algo de improvisado. 2) Bella Hadid: la hermosa hermana de Gigi Hadid ha decidido que para ella es verano y qué mejor manera de celebrarlo que enseñando cacho ante las cámaras de los ávidos paparazzi. Como no podía ser de otra manera, la modelo no se cortó a la hora de lucir figura. ¿Y quién no lo haría con esos atributos? 3) Jennifer Lawrence: la protagonista de la saga de 'Los juegos del hambre' acudió esta semana a la presentación de su última cinta 'X-Men: Apocalypse' con un look muy elegante a la par que sexy. Y es que la actriz no dudó en lucir curvas y asistir al acto sin sujetador. ¡Qué manera de promocionar su trabajo!

4) Irina Shayk: en melty hemos decidido que la atractiva modelo nos gusta de cualquier manera. Ya sea en una sesión atrevida a todo color o en otra más seductora en una gama de grises, la exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo enamora a las cámaras. Y si no que se lo digan a los miles de fans con los que cuenta Irina Shayk, que se habrán puesto la mar de contentos con el vídeo que la belleza rusa ha compartido en las redes sociales. ¡Sin palabras! 5) Cristina Pedroche, 6) Anna Simón, 7) Edurne, 8) Nina Dobrev y 9) Cristina Gallego tampoco han escatimado estos días a la hora de lucir palmito. ¿Todavía no has visto los mejores escotes que nos dejó la semana pasada? En melty hemos seleccionado los más impactantes. 10) Elisabeth Reyes: tumbada en la piscina y celebrando la llegada de la época estival, la exnovia de Ramos ha incendiado recientemente las redes sociales con una espectacular fotografía en topless. ¡De quitarse el sombrero, caballeros! 11) Malena Costa y 12) Pilar Rubio: ayer mismo nos preguntábamos cuál de las dos enseñaba más a través de las redes sociales. El debate está abierto. ¿Qué celebrities te gustan más? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!