Alessandra Ambrosio: ¡Se convierte en la sustituta más sexy! (Fotos)

Escrito por

La bellísima Alessandra Ambrosio acaba de convertirse en la sustituta de la sexy Irina Shayk para protagonizar la nueva campaña de la firma de calzado Xti.

¿Quién iba a decirle a la escultural Alessandra Ambrosio que a sus pletóricos 34 años de edad iba a poder convertirse en una de las sustitutas más sexys de la todopoderosa Irina Shayk? No cabe ninguna duda de que la ex pareja de Cristiano Ronaldo es, junto a Kendall Jenner, Cara Delevingne o Gigi Hadid, una de las bellezas del momento, pero lo cierto es que los responsables de la firma de zapatos Xti han decidido cambiar a Irina Shayk para su campaña primavera-verano 2016 y optar por la preciosidad brasileña para ser la nueva imagen de su flamante sesión de fotos que pronto veremos colgadas en zapaterías, webs y revistas. Como te enseñaremos a continuación en melty, el cambio no parece malo, pues Alessandra Ambrosio luce tan sexy y espectacular como siempre.

Alessandra Ambrosio: ¡Se convierte en la sustituta más sexy! (Fotos) - photo
Alessandra Ambrosio: ¡Se convierte en la sustituta más sexy! (Fotos) - photo

Que anuncies zapatos no quita para que puedas mostrar el resto de tu cuerpo de la manera más sensual posible. Al fin y al cabo, los zapatos son un elemento importante, sí, pero que funcionan como guinda de un conjunto que ha de ir a juego en belleza y erotismo. Alessandra Ambrosio parece tener bien claro estas máximas, como podemos ver en este grupo de imágenes lanzadas por la firma española, donde Alessandra Ambrosio posa sola y en compañía, siempre con un look espectacular y con un bonito par de zapatos.

Alessandra Ambrosio: ¡Se convierte en la sustituta más sexy! (Fotos)

Sin sujetador, pero con un bonito par de zapatos. Sin vergüenza, con lencería, con sonrisas y con un bonito par de zapatos. Somos incapaces de decantarnos por nuestra imagen favorita, ya que en todas Alessandra Ambrosio luce con esplendor esa mirada cargada de magnetismo y electricidad que le ha hecho tan mundialmente famosa desde sus años en Victoria’s Secret. ¿Cuál es el secreto de Alessandra Ambrosio? ¿Cómo consigue esta madre de dos hijos que el tiempo no le pase factura? ¡Si parece toda una adolescente! ¿Será fruto de la casualidad que fuese precisamente Alessandra Ambrosio la que acompañase a Cristiano Ronaldo en la reciente portada subidita de tono de la revista GQ? ¿A cuál de las dos modelos prefieres? ¿Alessandra o Irina?