Alessandra Ambrosio: ¡Sensualidad en trikini que nunca pasa de moda!

Escrito por

Alessandra Ambrosio luce un espectacular trikini colorido de su propia colección de trajes de baño mientras mira con nostalgia una de las playas de Río de Janeiro.

La espectacular modelo brasileña Alessandra Ambrosio es capaz de brillar con luz propia cada vez que se enfunda un traje de baño. En esta ocasión de trata de un colorido trikini mientras disfruta de las fabulosas vistas de una de las playas de Río de Janeiro. A sus 34 años, está consiguiendo abrirse paso en el mundo de la interpretación con su papel en la telenovela brasileña ‘Verdades Secretas’, en la que ya ha protagonizado alguna escena subida de tono. Evidentemente, no ha llegado a mostrarse desnuda, ya que eso no es algo que suela hacer un ángel de Victoria’s Secret. Y es que la top model ha llegado a la conclusión de que necesita progresar a nivel profesional, ya que el mundo de las pasarelas no durará para siempre. Mira el vídeo que te mostramos bajo estas líneas y a continuación te contamos todo sobre su último proyecto.

Los bikinis con los que solemos ver habitualmente a Alessandra Ambrosio son de su propia colección. Porque la brasileña ha sacado una marca que lleva por nombre Ale y que destaca por los estampados coloridos y floridos y por las líneas poco convencionales. En el vídeo promocional que te hemos mostrado se puede apreciar perfectamente esto último, al igual que en la imagen que ilustra este texto. Porque Alessandra Ambrosio, a pesar de ser una de las modelos más cotizadas del mundo, también es una mujer de negocios a la que no le gusta estancarse en un único proyecto. ¿Qué te parece la colección de Alessandre Ambrosio?